Mariló Montero

Mariló Montero a Pablo Iglesias: “¡Chico, métete en páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí!”

La periodista y presentadora ha regresado de Estados Unidos donde ha estado viviendo los últimos meses y ha reaparecido en ‘El hormiguero’ donde ha hablado de las polémicas palabras que escribió el líder de Podemos sobre ella, del tonteo que tuvo con George Clooney y cómo no, nos ha dejado sus 'Mariloladas': la muerte le seduce y se denunció así misma. También habló de si volverá a televisión o no.

Mariló Montero a Pablo Iglesias: “¡Chico, métete en páginas de sexo!”
Mariló Montero a Pablo Iglesias: “¡Chico, métete en páginas de sexo!”

Pablo Motos aprovechó la presencia de Mariló Montero para preguntarle por las polémicas palabras que salieron a la luz en la que el líder de Podemos decía, refiriéndose a la navarra, “la azotaría hasta que sangre”, con una clara connotación sexual.

Unas declaraciones que al ver que nadie tomó medidas pasados los días, le llevaron a denunciarlo ante el Instituto de la Mujer y le dieron la razón. “Lo que más me molestó es que si lo hubiese dicho de otra periodista se hubiese liado gordísima, pero como era yo, nadie decía nada; la periodista Isabel Durán fue la única que me llamó para solidarizarse”, indicó.

Mariló criticó la actitud chulesca de Iglesias como si fuera de ‘Juego de tronos’

La periodista explicó que nunca le ha pedido perdón por ello. “Sólo dijo que era una conversación privada pero es que luego otros van a juicio por conversaciones privadas de teléfonos móviles y de emails”, señaló y le mandó el siguiente mensaje a Pablo Iglesias: “¡Métete en las páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí! Pero no cuando yo estoy negociando una entrevista contigo.”

La entrevista finalmente no se produjo y criticó que cuando le ves en el frente a frente va como si fuera de 'Juego de Tronos' con su equipo al lado y que nunca quiere hablar con los periodistas. “De su partido no quiere hablar nadie. Irene Montero era la única que nos atendía”, señaló.

No acabaron ahí sus reproches. Tras interpretar que Pablo Iglesias no quería hablar con ella porque había hecho una valoración de su ideología política -que nunca ha confesado ni confesará-, le leyó la cartilla: “¿Cómo es posible que [Pablo Iglesias] haya dicho esta barbaridad y nadie me defienda? Dijo unas palabras que son muy feas y denunciables. Vivimos en un país en el que este año ya han muerto 15 mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal ¿vale? Así que vamos a utilizar bien las palabras. Vamos a ser ejemplares en la vida pública y en la privada ¡Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país! Mucho cuidado. Hay que denunciarlo siempre”, lo que provocó el aplauso unánime del público.

‘Mariloladas’: seducida por la muerte y se denunció así mimas

Mariló siempre nos sorprende con sus declaraciones como hice al hablar de que se sentía seducida por la muerte: “Me gustaría irme con mi padre, mi madre, mi hermano, con lo que están ahí arriba... la muerte es un gran misterio, me gusta”, dijo mientras Pablo alucinaba con sus palabras. “A veces la muerte me produce muchísima seducción. Es fascinante. He vivido lo que tenía que vivir. Lo que me mantiene aquí son mis hijos. Por eso hay que estar muy ocupada”, añadió.

Mariló relató uno de sus episodios peculiares como fue cuando se denunció a sí misma por conducir sin casco por las calles de Sanlúcar de Barrameda. Al ver las imágenes en un programa de televisión, la presentadora decidió ir una comisaría de policía y presentar una denuncia contra su propia infracción al código vial, abonando así los 200 euros de multa. “Tengo que dar ejemplo porque cada cosa que hago se mira con lupa y tengo que ser ejemplar”, aseguró. Para finalizar, quiso lanzar un dardo al periodista que publicó las imágenes: “Te voy a demostrar que tengo más narices que tú y voy a pagar la multa que debo pagar”.

Al preguntarle si volverá a televisión, respondió misteriosa: “Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Quiero hacer otra televisión, el futuro ya es pasado para mí y tengo otra idea en la cabeza. Me gustaría que se aceptara lo que tengo en mente”, aseguró.

Habla de Trump y explica que vivió la derrota de Hillary con parte de su equipo

Esta reaparición en el plató de ‘El Hormiguero’ era la primera después de ocho meses alejada de los platós. Mariló explicó a Pablo porque dejó la televisión: “Medité irme a EE.UU. durante un año. Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas”, explicó. Durante los últimos meses ha estado viviendo en Nueva York donde vive con sus dos perros y está tratando de aprender inglés: “Si tienes dinero nunca es tarde” y presumía: “Me he ido a vivir al futuro”.

En Estados Unidos, Montero se interesó por conocer la labor de los que trabajan en la ONU y se implicó en las elecciones de Estados Unidos, viviendo la noche electoral con parte del equipo de Hillary Clinton. Sufrió la victoria de Donald Trump y para ella fue “impactante”. “Veía cómo iban decayendo según pasaban los minutos. Estaban derrotados”, lamentó.

La periodista elogió a la candidata demócrata, de la que ha dicho que “ha sufrido el machismo que aún hay en EEUU” y que “es una gran pérdida que no haya ganado las elecciones”. También habló de Donald Trump por quien no siente ninguna simpatía. Cree que se va a cargar los sueños de todos los estadounidenses. “Estados Unidos está en shock”, señaló.

El 'tonteo' con George Clooney, su selfie con Woody Allen y su encuentro con Preysler y Llosa

Otras anécdotas que le han ocurrido en la Gran Manzana es el día que conoció a George Clooney. Mariló explicó cómo persiguió al atractivo actor cuando éste se dirigía al servicio en medio de una cena: “Estaba cenando en un hotel y cuando se fue al servicio le llamé tres veces y fui hacia él. Un poquito le seguí, hay hombres que lo merecen. Del 1 al 10 está bueno 1000”. Tras presentarse y alabar su trabajo como actor, éste le dio las gracias y se fue. Entonces la periodista abordó a sus padres con los que alabó al actor: “Les dije que admiraba mucho a su hijo porque, además de estar muy bueno, es un gran actor”.

Durante la entrevista presumió de cómo consiguió que Woody Allen se hiciera un selfie con todas sus amigas de Navarra, una a una. Según ha contado le acompañaba una amiga “de pueblo” a cenar a un restaurante donde luego actuaba el prestigioso director. Sin embargo no dudó en criticarle: “Los buenos son los músicos que van con él, porque Woody toca fatal, se duerme en los conciertos”. También se encontró casualmente a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, con los que también se fotografió.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba