Gritos

Mariachis, intimidad y rito ortodoxo: la boda de Juan Luis Cebrián con su tercera esposa

Juan Luis Cebrián y su mujer, Mihaela Mihalcia, en una imagen de archivo
Juan Luis Cebrián y su mujer, Mihaela Mihalcia, en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Juan Luis Cebrián, el hasta hace poco presidente del Grupo Prisa, ha celebrado este fin de semana su matrimonio con Mihaela Mihalcia, la joven empresaria rumana con quien se dio el sí, quiero, el pasado mes de agosto en una unión que ambos han decidido celebrar este sábado con un grupo de amigos.

La fiesta ha tenido lugar en el propio chalé de Cebrián, situado en la urbanización Ciudalcampo, en una de las zonas nobles del norte de la Comunidad de Madrid. Según informa La Otra Crónica de El Mundo, no se ha tratado de una ceremonia nupcial, ya que Juan Luis y Miky -así llaman sus allegados a la joven- se casaron en secreto realmente el pasado mes de agosto.

El hecho de que esta celebración tenga lugar en la propia casa de Cebrián, añade LOC, da a entender que se trata de un encuentro de la pareja con sus más íntimos amigos. Vanitatis añade que la pareja ha sellado su amor por el rito ortodoxo y con música de mariachis delante de unas cincuenta personas. No asistió nadie del grupo Prisa ni de su pasado periodístico. No obstante, estaba previsto que acudieran a la cita ilustres invitados como el empresario de origen iraní Massoud Zandi, socio de Cebrián, amigo de Felipe González y uno de los nombres que engrosó la lista de los famosos 'Papeles de Panamá'

También estaba prevista la presencia en la celebración de José Manuel Lorenzo, productor cinematográfico, empresario teatral y directivo de Televisión Española, y Antonio Navalón, empresario y promotor cultural español, radicado en Monterrey (México).

Quienes no asistieron a la celebración de Cebrián con Miky, añade La Otra Crónica, fueron los dos hijos que tuvo el ex presidente de Prisa con su anterior esposa, la periodista Teresa Aranda, con quien estuvo casado entre 1988 y finales de 2013.

Según fuentes próximas a la familia, la relación entre el padre y sus dos vástagos más jóvenes se está viendo afectada por las tiranteces de Juan Luis con su anterior mujer, con quien está teniendo complicaciones para liquidar el reparto de los bienes y empresas que compartían durante sus años de casados.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba