Quantcast

DolceVita

María Teresa Campos se recupera del susto tras ingresar de urgencia: “Ha sido horrible”

María Teresa Campos se recupera del susto tras ingresar de urgencia y ha presentado su línea de zapatos (Gtres).

La presentadora está pasando una mala racha de la que no logra reponerse, en los últimos meses ha perdido a una de sus hermanas, su hija Terelu tiene graves problemas económicos y ahora se le han sumado los problemas de salud.

La presentadora se dio un gran susto cuando se encontraba descansado en Málaga hace unos días y de repente comenzó a sentir  unos fortísimos dolores intestinales. Para no molestar a su hermana, que estaba dando clase en la Universidad, llamó a una amiga que inmediatamente pidió una ambulancia que la llevó al hospital directa.

Después de hacerle numerosas pruebas, se le diagnosticó un cólico biliar: “Nunca pensé que tener piedras en la vesícula pudiera doler tanto, ha sido un gran susto, los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba”, ha afirmado en diferentes medios.  Sin embargo, Campos pidió el alta hospitalaria porque prefería estar en casa que quedarse en el centro.

Dos días después volvió a conducir el programa que presenta pero antes de comenzar sufrió un leve mareo por lo que tuvo que retrasar la grabación de una publicidad. Aunque después trató de llevarlo con la mejor de las sonrisas y bailó con el invitado especial, David Bustamante, como si nada.

Aun estando débil, la conductora del programa se trasladó días después a Málaga para presentar su línea de zapatos en Málaga MTC: “Estoy bien, aunque muy débil y bajita de fuerzas porque he pasado muchos días ingiriendo solo líquidos. Gracias a Dios estoy en vías de resolverlo”.

Allí acudió acompañada de su novio, Edmundo Arrocet, que ha sido su gran apoyo en los últimos meses: “Me está cuidando mucho. Él se encarga de que coma bien y cumpla la dieta que me han puesto porque me han quitado de todo lo que yo comía antes”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.