Quantcast

DolceVita

El enfado de María Teresa Campos tras el estreno de su reality: “Me habéis amargado el día”

María Teresa Campos con Bigote Arrocet

Desde el estreno de ‘Las Campos’, la gente no habla de otra cosa por los pasillos de Telecinco. Han sido muchas críticas, tanto positivas como negativas, en la famosa cadena de Mediaset. 

Pero uno de los puntos de mayor morbo televisivo para el espectador era ver la relación de María Teresa con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Pero este asunto se complicó en la sobremesa posterior al capítulo para hablar sobre el reality, cuando el periodista Antonio Rossi le comentó a la matriarca de la familia que “en una revista ha salido que Bigote está contigo por interés”. 

En ese momento, la Campos estalló en cólera: “Por ahí no sigas, no te lo admito. Con un whatsapp te tapaba la boca. Haces mal en decir eso, porque las cosas que se dicen en televisión se quedan dichas. No me vas a crear ningún problema con mi pareja”. 

El tema se zanjó rápidamente y, de hecho, Rossi apenas volvió a intervenir en el resto de la noche. Pero, al día siguiente, en ‘Sálvame diario’ volvió a salir el tema, hecho por el cuál, María teresa llamó por teléfono para decir: “Me habéis amargado el día. Yo defiendo siempre la verdad y la razón del hombre que más me ha cuidado en mi vida, que más horas hemos pasado juntos, que mejor lo pasamos... En este momento estoy indignada”. 

Además, continuó en sus trece con respecto a la pregunta que le trató de hacer Rossi: “Seguramente esto hubiera sido mejor guardárselo para el serial, el reality o cómo se llame.... pero es que estoy indignada que personas a las que yo he dado mi afecto, cariño y mi respeto hagan algo tan dañino para mí y tan poco serio, ¿Quiénes son los que han dicho eso? Habla primero con tu compañera, la que se sienta a tu lado (refiriéndose a ella misma)”. 

Después pidió disculpas al programa “porque es mi forma de ser” y quiso dejarlo estar. 

Y todo esto, solo con el estreno de su ‘reality’. Mucho nos tememos que aún quedan muchas ‘Campos’ que cortar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.