Quantcast

DolceVita

¡María Patiño da la cara! “Me siento culpable de haber dado el nombre de Alessandro”

María Patiño habla de su reacción tras dar el nombre de Lecquio

María Patiño da la cara después de haber dado el nombre, por accidente, de Alessandro Lecquio como el colaborador que se acostaba con Olvido hormigos hace tres años, estando ya casado con María Palacios, que hoy está cerca de dar a luz al primer hijo de la pareja.

Me siento culpable de haber dado el nombre de Alessandro. He pedido perdón y me ha perdonado pero me siento muy mal, no he estado a la altura como profesional”, admite Patiño en la revista Lecturas.

La periodista de 44 años prepara su desembarco (de nuevo) como presentadora de ‘Sálvame Deluxe’ este verano, para suplir a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones. Lo hace “con mucha ilusión” y con la premisa de entrevistar a Mila Ximénez tras su salida de ‘Supervivientes’ –el ganador del ‘realitie’ ha sido el modelo Jorge Díaz-. Una entrevista en la que “voy a obligarme a marcar distancia porque hay cosas que son indefendibles” y que, admite, va a prepararse mucho, tal y como cuenta en una entrevista para dicha publicación.

“Me costó mucho admitir que fui bulímica”

Admite además que la entrevista más deseada por su parte sería a Isabel Pantoja y habla de su bulimia en el pasado. “Me costó mucho admitir que fui bulímica, pero no por mí, sino porque se involucra a la familia y lo pasan mal”, relata.

En esta entrevista, María Patiño desnuda su alma, habla de sus inseguridades, de sus virtudes y de su perfil. Admite que la silla como presentadora pueden arrebatársela en cualquier momento y que por eso debe vivir “cada día como si fuera el último”. No tiene miedo de que se lo quite Carlota Corredera “porque somos perfiles diferentes” y admite también que “me operé la nariz pero no me toqué el hueso para no cambiar mi personalidad”.

Pero, sin duda, el titular que marca estas páginas es el del último capítulo vivido por la periodista en su implicación a la hora de destapar el ‘affaire’ entre Alessandro Lecquio y la de Los Yébenes. “He sido muy dura conmigo, pero ya no me machaco”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.