Quantcast

DolceVita

María José Campanario calla bocas ante las críticas: “Soy médico, le pese a quien le pese”

María José Campanario calla bocas ante las críticas

La polémica se desató cuando, en el programa ‘Arucitys’ (8tv) una asistente advirtió de su trato preferencias. María José Campanario, de la que poco hemos sabido últimamente, asistió a Barcelona asistió a un curso en la Ciudad Condal después de concluir sus estudios de odontología en Portugal.

Al parecer, según señala ‘La Vanguardia’. La mujer de Jesulín de Ubrique se sentó entre el presidente del COEC, Toni Gómez, y el doctor Fernando Autrán, un referente en Cataluña y en España en la estética dental, en este curso denominado ‘Alcanzando la excelencia con composites’.

Pero ella no ha tardado en responder para callar bocas: “Soy médico, le pese a quien le pese”.

Y ha continuado justificando: “No tengo ningún sitio preferente. Estoy recién operada de las cervicales, los organizadores son amigos míos y pensaron que estaría más cómoda”, recoge Europa Press.

Recordemos que el pasado mes de marzo, la Campanario tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenida de una hernia de disco en la región cervical, el origen de sus males de salud en estos últimos meses.

¿Sus planes de futuro? “No voy a abrir mi propia clínica”, ha expresado con anterioridad María José. Así que, es más que probable, que trabaje en alguna clínica privada ejerciendo como odontóloga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.