Isabel Pantoja

Patiño revela “las grandes noches” de amor entre Isabel Pantoja y Parada

María Patiño ha revelado ante la presencia del propio José Manuel Parada una historia hasta entonces desconocida y no es otra que el idilio que mantuvieron la tonadillera y el presentador hace años. Para más inri, en paltó también estaba Chelo García Cortés, exmujer de Parada y examiga de Isabel Pantoja.

Patiño revela “las grandes noches” de amor entre Isabel Pantoja y Parada
Patiño revela “las grandes noches” de amor entre Isabel Pantoja y Parada Gtres

Isabel Pantoja y José Manuel Parada son buenos amigos desde hace tiempo pero hace años la relación entre ellos fue más allá de una simple amistad, tal y como ha revelado María Patiño: “Isabel Pantoja y José Manuel Parada han tenido un idilio".

La colaboradora de Sálvame soltaba el bombazo aprovechando la presencia en plató de Parada:“A la madre de Isabel le encantaba Parada como yerno”.

El presentador se mostró sorprendido por la noticia que acababa de soltar Patiño, o al menos fingió estarlo y declaró: “Es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no”, aseguró él.

A pesar de que él prefirió esquivar hablar del tema indicando “Ni confirmo ni desmiento”, Patiño añadió que ambos habrían pasado “grandes noches en Cantora” y que él “iba a verla a horas intempestivas y se encontraban en la noche de Cantora”.

Lo único que sí que declaró Parada respecto a este tema fue: “Si alguna vez hubiese tenido un hijo, me habría gustado tenerlo con ella”.

Paradojas de la vida, que en el mismo plató se encontraba Chelo García Cortés, exmujer de José Manuel Parada y ex íntima amiga de Pantoja. Ésta quiso aclarar que no fue ella la que le había contado esta historia a Patiño y mostró no estar afectada lo más mínimo por la noticia: “Nunca tuve celos de Isabel. No me hubiera importado que ambos hubieran tenido algo”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba