Quantcast

DolceVita

María Jiménez, irreconocible en su reaparición en Sevilla: ¿qué le ha pasado?

María Jiménez, irreconocible en su reaparición en Sevilla: ¿qué le ha pasado?

María Jiménez asistió al Salón Internacional del Caballo, evento organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, que se celebró en el consulado de Italia en la capital andaluza.

La cantante, a la que no se le veía desde hacía dos años, reapareció en el photocall irreconocible, con unos cuantos kilos de más, con el pelo más corto y un tanto descuidado. La última vez que se dejó ver públicamente fue en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, el 13 de julio de 2014.

Sin embargo, y como el físico no lo es todo, hay buenas noticias en la vida de la artista. María ha logrado superar un cáncer de mama, que le fue diagnosticado en 2013. A ello se le suma que fue abuela, uno de sus mayores sueños, el pasado agosto. Su nieta se llama Julia y es hija de su hijo Alejandro y su pareja, Danae.

María hizo gala de su buen humor y simpatía en el evento y demostró su vitalidad cantando algunos de sus temas como ‘Aquellas’ o ‘Cheque en blanco’.

En el evento se dieron cita otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, Norma Duval y Mathias Khun, Astrid Klisans, Antonio Gala, Paloma San Basilio, Álvaro de Marichalar, Carmen Lomana, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Jaime Peñafiel y su mujer Carmen, Juan José Padilla y su mujer Lidia Cabello, Raquel Revuelta y Bárbara Rey. Muchos de ellos recibieron también un galardón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.