Quantcast

DolceVita

Mar Flores anuncia su separación de Javier Merino en un comunicado a través de las redes sociales

Mar Flores anuncia su separación de Javier Merino en un comunicado

"Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños", dicta el comunicado oficial que la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram en torno a la una de la madrugada de este viernes.

 
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 5:10 PDT

Solo unas horas más tarde, Mar que aún seguía sin dormir, ha subido otra fotografía con el mensaje “Buenos días, no olvides sonreír todos los días de tu vida”.

Hace pocas semanas pudimos ver al empresario a la salida de los juzgados debido a las causas que tiene con la justicia-principalmente por su deber con Hacienda-. Además, Javier Merino fue condenado por hacer uso de información privilegiada en la venta de unas acciones y también está imputado en un caso de corrupción urbanística, pendiente todavía de juicio. 

Mar Flores, por su parte, lleva tiempo trabajando en sus propias empresas de complementos y quiere relanzar su carrera como modelo publicitaria. La modelo ha pasado estos días en París con dos de sus hijos, Mauro (12) y Beltrán (10) a quienes intentan que la separación les afecte lo menos posible. Mar y Javier tienen otros dos hijos, los gemelos Bruno y Darío (5) y Mar es madre también de Carlo Constancia (22), fruto de su primer matrimonio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.