Mar Flores

Mar Flores: “Me sentí rechazada por Javier Merino. Me sentía triste y me veía fatal”

La modelo ha hablado por primera vez de lo mal que lo pasó cuando su marido Javier Merino tomó la decisión de divorciarse tras 18 años juntos, 15 de matrimonio y cuatro hijos en común.

  • Mar Flores.
    Mar Flores.
  • Mar Flores.
    Mar Flores. Gtres
  • Mar Flores y Elías Sacal, en Antibes, por la Costa Azul.
    Mar Flores y Elías Sacal, en Antibes, por la Costa Azul. Gtres

A Mar Flores se la ve muy feliz y ha vuelto a darse una segunda oportunidad con Elías Sacal. Sin embargo ha confesado que lo pasó realmente mal tras su divorcio con Javier Merino, quien tomó la decisión. “Me ha costado sonreír, me ha costado estar alegre para que mis hijos me viesen alegre. Me ha costado volver a encontrarme guapa, volver a encontrar las ganas de vivir y de seguir con mi camino. Cuando una se separa, se siente triste y se ve fatal y más todavía cuando la decisión de terminar la relación la toma tu pareja”.

La modelo explica que se sintió rechazada por su marido: “Cuando a una mujer como yo, que ha formado parte del mundo de la moda, le dicen 'hasta aquí', 'ya no continuamos', lo que sientes es que te están rechazando. Eso me dañó mucho”, declaró Mar Flores.

Acerca de la segunda oportunidad que se han dado Elías Sacal y ella sólo se ha limitado a contestar: “Lo que se ve, es lo que hay”. Respecto a un posible compromiso asegura que “vive el día a día y no quiere comprometerse con nada. No quiero reconocer que estoy enamorada y feliz porque de mi vida privada no quiero hablar. No me escondo de nada pero me siento ridícula hablando de eso”, ha señalado.

No hay más que ver las últimas imágenes en las que se ve a la modelo muy feliz con el rico empresario. La pareja no escatimó en besos y abrazos mientras surcaban los mares de la Costa Azul, a borde de un lujoso yate.

Ahora confiesa que se encuentra en una buena y feliz etapa: “Lo mejor de este año es que una mujer de 48 años, que se ha separado después de dieciocho de matrimonio y con cinco hijos, ha seguido adelante”.

De cara al verano estará unos días con sus hijos, cuando acaben la época de exámenes, pasará unos días en Ibiza, y luego “viajaré con unos amigos y también me escaparé a la montaña”.

Mar Flores y Elías Sacal, en Antibes, por la Costa Azul.
Mar Flores y Elías Sacal, en Antibes, por la Costa Azul.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba