Quantcast

DolceVita

Manuel Benítez es el padre de Manuel Díaz ‘El cordobés’ según las pruebas de ADN

Manuel Benítez es el padre de Manuel Díaz ‘El cordobés’ según las pruebas de ADN

Estos resultados llegan unos días antes de que se celebre el juicio por la demanda de paternidad que interpuso Manuel Díaz contra él y arrojan un resultado coincidente, es decir, el ADN de ambos coincide en un 99,9%. Así lo ha confirmado el abogado de Manuel Díaz, Fernando Osuna, tal y como informa el diario El País. Los resultados de dichos análisis están ya en poder de los implicados en el caso.

A partir de ahora, ambos quedan unidos por los derechos y obligaciones que supone la paternidad, incluyendo las legítimas aspiraciones sobre el patrimonio de Manuel Benítez.

Las pruebas de ADN, las terceras que se presentaron en este caso –Manuel Díaz presentó una cuando puso en la demanda, rebatida por Manuel Benítez después con otra analítica-, se realizaron en el Hospital Universitario de Córdoba el pasado 15 de abril.

A partir de ahora solo queda la celebración del juicio, previsto para este próximo jueves, y en el que Manuel Benítez podría no acudir, según ha manifestado. “Si no va, se está considerando que se admite la paternidad”, cuenta Osuna al citado medio.

El torero de 47 años siempre quiso mantener una relación cordial con su padre. Pero, perdida toda esperanza con el paso de los años, con esta prueba de paternidad conseguida hoy, Manuel solo pretende defender el honor de su madre y reafirmar su propia identidad. El padre de Manuel Díaz conoció a su madre en una casa donde se fue a trabajar con 16 años en Madrid. Tiempo después, la joven se quedó embarazada, pero 'El Cordobés' siempre se negó a reconocer que era el padre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.