Famosos

Malú reserva una sala privada para hacerse una ecografía

Cada vez crecen con más fuerza los rumores de embarazo de la cantante, pareja del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera

Malú reserva una sala privada para hacerse una ecografía.
Malú reserva una sala privada para hacerse una ecografía. Gtres.

Malú, de 37 años, ha acudido al ginecólogo para hacerse una ecografía, así lo ha asegurado la periodista Laura Fa en el programa ‘Cazamaroposas’, de Divinity. “La cantante fue a una consulta ginecológica, pidió una sala especialmente para ella para realizarle una ecografía”, ha anunciado.

En esta sala privada, la cantante estuvo un tiempo considerable como para que le hicieran una observación al detalle. “Estuvo más de una hora encerrada con el doctor y no es la primera visita que realiza este año”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Esta información ha provocado que los rumores de embarazo y de una nueva paternidad para la pareja de la cantante, el político Albert Rivera, crezcan con más fuerza.

El pasado mes de septiembre las alarmas saltaron después de que hackearan el teléfono móvil a Rivera. Después, en octubre, los rumores comenzaron a crecer con una foto de Malú en la que se le veía una incipiente barriguita. Después fue el exlíder de Ciudadanos el que en su discurso de despedida, -en el que le dedicó unas palabras a su novia-, utilizó la palabra “hijos” cuando sólo tiene una hija, Daniela.

La foto que hizo crecer los rumores de embarazo de Malú.
La foto que hizo crecer los rumores de embarazo de Malú. Instagram

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia de que vayan a ser padres. La única persona del entorno de la familia que se ha pronunciado es la madre de Albert Rivera pero que lo negó con un “que sepamos, no vamos a ser abuelos”.

Una relación muy intensa

La relación de Malú y Albert Rivera va viento en popa y está siendo muy intensa y tras la dimisión de Rivera, la viven con más libertad y menos temor. La pareja hizo oficial su noviazgo en el mes de julio, -cuando la cantante salió del hospital acompañando al político-, en septiembre ya estaban viviendo juntos.  Recordemos que en enero fue cuando se hizo oficial la ruptura de Rivera y su exnovia, Beatriz Tajuelo.

Las últimas imágenes de la pareja son de la semana pasada, tras la dimisión de Rivera. Fueron grabados en un bar de carretera de la autovía A-5 en dirección a Extremadura.

El vídeo muestra a la pareja desayunando café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva.  Antes de abandonar el local encargan unos bocadillos para el camino que acompañan con una bolsa de patatas.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba