Gritos

Acusan a la esposa del fallecido actor, Patrick Swayze, de maltratarle hasta estando enfermo

Una nueva polémica sacude Hollywood, está vez implica a una de las parejas que fueron más sólidas, Lisa Niemi, la que fue mujer de Patrick Swayze, ha sido acusada de maltratar a su marido y darle “puñetazos y bofetadas” incluso cuando estaba enfermo.

  • Acusan a la esposa del fallecido actor, Patrick Swayze, de maltratarle hasta estando enfermo (Gtres).
    Acusan a la esposa del fallecido actor, Patrick Swayze, de maltratarle hasta estando enfermo (Gtres).
  • Acusan a Lisa Niemi, la esposa del fallecido Patrick Swayze, de maltrato (Gtres).
    Acusan a Lisa Niemi, la esposa del fallecido Patrick Swayze, de maltrato (Gtres).

El ‘Daily Mail’ acaba de sacar a la luz unas declaraciones muy fuertes de Charlotte Stevens ,una amiga de la infancia del actor, en las que lanza graves acusaciones contra Lisa Niemi. Según publica el diario, la viuda habría golpeado al protagonista de ‘Ghost’ y ‘Dirty Dancing,’ hasta cuando éste estaba luchando contra un cáncer de páncreas, una larga enfermedad que terminó con su vida en septiembre de 2009, a los 57 años.

En otras de sus declaraciones explica: “Él la quería con todo su corazón, pero fue una relación de amor-odio. Ella le golpeaba a él y él golpeaba las paredes y los muebles. Ellos se peleaban y yo tapé muchas peleas, destrozaban habitaciones de hoteles, coches, su casa... Era violento… Ella no le golpeaba con cosas, ella le agarraba los brazos y el cuello. Ella le pegaba puñetazos y bofetadas”.

La amiga de la infancia del actor, además señala que Lisa controlaba la vida de Patrick, diciéndole cuanto podía gastar, qué amigos podía ver y qué papeles podía rodar. Además, según Stevens, él mismo alertó a Swayze de que su mujer le había sido infiel varias veces. Incluso explica que, al parecer, ella “le dejaba languidecer con la ropa sucia”.

Estas declaraciones llevarían al traste la imagen que se tenía de la pareja como una de las más consolidadas de Hollywood. Lisa Niemi, fue la ex pareja de baile de Patrick Swayze, se conocieron cuando tan sólo tenían 15 años y estuvieron casados durante 34 años. Sin embargo, la viuda lo ha negado rotundamente: “Es categóricamente falso. Así de simple”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba