Quantcast

DolceVita

El próximo destino de Malia Obama podría ser Madrid o Sevilla, ¿en qué casoplón se alojará?

Malia, la hija de Obama, viene a España este verano y se alojará en un casoplón (Gtres).

En los últimos días se ha publicado que Malia, que cumple 18 años el 4 de julio, podría trasladarse a Madrid y hacer las prácticas en la Embajada de Estados Unidos. Aunque posteriormente, ‘¡Hola!’ aseguraba que Sevilla será la ciudad elegida como destino.

El venirse a España además le serviría para perfeccionar su castellano, idioma que ha estudiado durante sus años de bachillerato y que le ha sido de gran ayuda, incluso para su padre en su visita a Cuba, a principios de este año, en el que ella hizo de traductora. Después del año sabático, comenzará sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard en 2017, con un coste de unos 60.000 dólares al año.

Sabiendo lo complicado y farragoso que es buscar piso, en GRITOS hemos querido facilitarle el trabajo a Malia y a sus padres buscándole unas viviendas de lujo que podrían adaptarse a sus necesidades.

Si optara por Madrid, le proponemos el barrio de Salamanca, para que así pueda ir andando, si quiere, a la Embajada americana. Otras de nuestras propuestas están en la zona de El Viso o en las afueras, pero muy bien comunicadas, y cuentan con una gran superficie, cuentan con terraza, jardín y piscina, para que así pudiera seguir haciendo deporte, algo que le encanta.

En el caso de que optara por Sevilla, la hija de los Obama podría optar por vivir en el centro, y así estar más a mano de todo, o disfrutar de una mayor tranquilidad en las afueras, algo que seguramente sus escoltas agradecerían.

Obama teme llorar ante la marcha de su hija mayor

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se graduó del bachillerato el pasado viernes en el colegio privado Sidwell Friends en una ceremonia totalmente privada como así lo han querido sus padres. Según han comunicado fuentes oficiales de la Casa Blanca a ‘People’ no habrá cobertura por parte de los medios ni se difundirán fotos de la ceremonia.

Un día antes, Obama señalaba en el programa de Jimmy Fallon que su hija estaba “ansiosa de salir de Casa Blanca”, algo que le va a entristecer mucho, por eso confesó que ya tiene listas sus gafas de sol para cubrir sus ojos por si suelta alguna lágrima.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.