Quantcast

DolceVita

Malia Obama, de visita discreta por Barcelona con amigos

Malia Obama, de visita discreta por Barcelona con amigos (Gtres).

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, que acaba de cumplir 18 años, está disfrutando a tope de su año sabático y está pasando más tiempo de lo normal en España, lo que sigue incrementando los rumores de que pueda trasladarse a vivir a nuestro país, como ya publicamos.

Tras su visita a Madrid con su abuela, madre y su hermana, Malia ha vuelto a visitar España, esta vez ha ido a Barcelona donde ha pasado cuatro días, hasta el pasado martes, en compañía de tres amigas y rodeada de un amplio dispositivo de seguridad. Sin embargo, al grupo, tal y como muestran algunas imágenes que se han  publicado, se encontraban también varios chicos.

Durante su estancia en la ciudad catalana, se han alojado en el céntrico hotel Advance, de cuatro estrella, aprovecharon para visitar la Sagrada Familia y otros monumentos representativos, y el Aquario.

También hicieron compras en el centro y cenaron en ‘The Sopa Boba’, en el barrio de L'Eixample. Según ha publicado ‘La Vanguardia’ degustaron las bravas y probaron las croquetas y los montaditos de jamón. Sin embargo y pese a ser la hija de Obama, el sábado no tenían mesa, así que tuvieron que regresar el lunes para cenar.

Después del año sabático, Malia Obama comenzará a estudiar en la universidad de Harvard pero antes podría mejorar su español, idioma que lleva estudiando desde niña, viviendo un tiempo en Sevilla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.