Gritos

Malia Obama, de visita discreta por Barcelona con amigos

La hija primogénita Barack Obama se ha camuflado como una turista en la ciudad condal a la que llegó el pasado viernes y en la que ha estado cuatro días. Malia parece encantada con España ya que hacía pocas semanas que había estado con su abuela, madre y su hermana en Madrid, donde aprovecharon para ir de rebajas.

Malia Obama, de visita discreta por Barcelona con amigos (Gtres).
Malia Obama, de visita discreta por Barcelona con amigos (Gtres).

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, que acaba de cumplir 18 años, está disfrutando a tope de su año sabático y está pasando más tiempo de lo normal en España, lo que sigue incrementando los rumores de que pueda trasladarse a vivir a nuestro país, como ya publicamos.

Tras su visita a Madrid con su abuela, madre y su hermana, Malia ha vuelto a visitar España, esta vez ha ido a Barcelona donde ha pasado cuatro días, hasta el pasado martes, en compañía de tres amigas y rodeada de un amplio dispositivo de seguridad. Sin embargo, al grupo, tal y como muestran algunas imágenes que se han  publicado, se encontraban también varios chicos.

Durante su estancia en la ciudad catalana, se han alojado en el céntrico hotel Advance, de cuatro estrella, aprovecharon para visitar la Sagrada Familia y otros monumentos representativos, y el Aquario.

También hicieron compras en el centro y cenaron en ‘The Sopa Boba’, en el barrio de L'Eixample. Según ha publicado ‘La Vanguardia’ degustaron las bravas y probaron las croquetas y los montaditos de jamón. Sin embargo y pese a ser la hija de Obama, el sábado no tenían mesa, así que tuvieron que regresar el lunes para cenar.

Después del año sabático, Malia Obama comenzará a estudiar en la universidad de Harvard pero antes podría mejorar su español, idioma que lleva estudiando desde niña, viviendo un tiempo en Sevilla.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba