Gritos

Malia Obama se va de marcha y se fuma… ¿un porro de marihuana?

La hija de Barack Obama disfruta del verano y comienza su ‘año sabático’ en festivales y fumando

Malia Obama se va de marcha y se fuma… ¿un porro de marihuana?
Malia Obama se va de marcha y se fuma… ¿un porro de marihuana? Gtres

Malia Obama acaba de cumplir 18 años. Lo hizo el pasado 4 de julio, justo en el momento en el que termina el colegio y comienza su ‘Gap Year’ (un año sabático que suelen tomarse los americanos antes de comenzar la univerdad).

Y es que Malia ha debido de ser buena estudiante y sus padres estarán contentos con ella, porque mientras su hermana menor, Sasha, se ha puesto a trabajar de camarera este verano para adquirir más disciplina, Malia está comenzando su ‘Gap Year’ disfrutando de festivales.

¿El último?¿ Uno vivido en Chicago, en el que las cámaras de móvil han captado a la hija mayor del Presidente de los Estados unidos fumando lo que parece ser… ¡Un porro!

Así es. Mientras desde GRITOS, con todo nuestro buen hacer, le habíamos preparado el plan más exclusivo para su estancia en su visita a Madrid, ella ha preferido no perderse los festivales de su tierra, rodeada de amigos, buena música… y lo que podría ser marihuana. De hecho, todo apunta a eso.

“Es un mal hábito y una pérdida de tiempo”, dijo, en su momento, su propio padre, quien reconoció haber fumado porros en sus años mozos. El momento fue captado el 31 de julio e incluye el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que aseguró que podía “oler el humo de marihuana”.

El vídeo está subido a Youtube y, como no podía ser de otra manera, se está haciendo viral.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba