Gritos

Los bailes sensuales de Malia Obama enseñando su ropa interior encienden las redes sociales

La hija de Barack Obama lleva en la sangre el ‘flow’ que tienen sus padres al bailar y del que han hecho gala en varias ocasiones. Ahora Malia Obama ha sorprendido a medio mundo con sus bailes sensuales de trasero, incluso enseñando la ropa interior en el festival Lollapalooza, en Chicago.

Los bailes sensuales de Malia Obama enseñando su ropa interior encienden las redes sociales (Gtres).
Los bailes sensuales de Malia Obama enseñando su ropa interior encienden las redes sociales (Gtres).

Baile de Malia, la hija del presidente Obama en el festival musical "Lollapalooza" conmociona redes sociales en EEUU pic.twitter.com/s3HmlEFtkD — Ciudad Foto (@CiudadFoto) 2 de agosto de 2016

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en la protagonista de las redes sociales y de todas las miradas en el festival Lollapalooza, no sólo por su presencia sino por sus sensuales bailes y movimiento de trasero, conocido como twerking.

Malia Obama acudió al festival con un grupo de amigos y lo dio todo mientras disfrutaba de sus cantantes favoritos, entre ellos del rapero Mac Miller.

Como muestran las imágenes la hija de Barack Obama baila muy bien y no se corta a la hora de moverse a pesar de ser hija de quien es. Lo que no sabemos es qué tal habrá reaccionado el presidente de los Estados Unidos al ver a su hija bailando así, incluso levantándose el vestido y enseñando su ropa interior.

La joven acaba de cumplir 18 años el pasado mes y se encuentra disfrutando de un verano muy divertido y variopinto. En menos de un mes ha visitado España dos veces,la primera con su madre, su hermana y su abuela; y la segunda, con un grupo de amigos en Barcelona.

xxx

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba