Quantcast

DolceVita

Malena Costa y Mario Suárez dan la bienvenida a su primera hija: Matilda Suárez Costa

Malena Costa da a luz a su primera hija junto a Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez están de enhorabuena. La mallorquina de 26 años y su pareja, el jugador de fútbol, han sido padres por primera vez.

Esto sucede poco tiempo después de que la modelo compartiera en su Instagram una última fotografía donde ya vaticinaba la ‘buena nueva’ con el siguiente mensaje en la noche del pasado jueves: “Buenas noches, ya no queda nada”. Y después de que Mario haya retransmitido en directo los momentos previos al parto.

Unos mensajes a los que ya nos tiene más que acostumbrados en esta plataforma.

[View the story "Malena Costa da a luz" on Storify]

La pareja dio la feliz noticia del embarazo en enero de 2016, aunque antes, en octubre de 2015, ya anunciaron su compromiso.

En estos meses atrás, Costa se mudó con el ex futbolista del Atlético de Madrid a la ciudad italiana de Florencia, tras el fichaje de este por La Fiorentina en 2015, y posteriormente a Inglaterra, ya que Mario Suárez fichó por el Watford inglés en enero de 2016.

Aficionada al spinning, a la hípica y al pilates, en su tiempo libre, a Malena le gusta pasar tiempo con sus amigas y escaparse siempre que puede a su tierra, Mallorca, donde va a casarse con Mario Suárez.

Además,  tiene un blog personal donde habla sobre su rutina y comparte sus trucos de belleza. 

Por su parte, Mario Suárez subió hace pocos días una imagen en la que posaba junto a su novia en la boda de su hermano Sergio y la mujer de éste, preparándose para el que va a ser próximo enlace. “Uno de los días más especiales para mi... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta.”

Sin duda, un año repleto de felicidad para la pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.