Famosos

Madonna muestra en un vídeo cómo se bebe su propia orina como truco de belleza

La cantante ha publicado un vídeo en Instagram en el que desvela sus técnicas para recuperarse después de un concierto 

Madonna se bebe su orina: la nueva moda de EEUU por sus beneficios para la salud.
Madonna se bebe su orina: la nueva moda de EEUU por sus beneficios para la salud. Gtres

Madonna, de 61 años, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Cuando uno cree que lo ha visto todo, siempre hay algo nuevo que vuelve a sorprenderte. La cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que sale bebiendo un líquido amarillento en una taza de té.

Por muy increíble que pueda parecer, Madonna está bebiendo su propia orina. Una práctica que se ha puesto de moda en Estados Unidos después de que varias personas hayan difundido que beber el beber pis les ayuda a mejor la piel, perder peso y sentirse más joven. 

La cantante está de gira con su espectáculo ‘Madame X’. Después de un concierto que dio en Estados Unidos el pasado domingo, Madonna ha mostrado en Instagram cuáles son sus técnicas de recuperación tras dar su espectáculo. Una de ellas es meterse en una bañera llena de cubos de hielo. La cantante asegura que esta técnica le ayuda a “recuperarse de sus dolencias”.

Madonna, bebiéndose su propia orina.
Madonna, bebiéndose su propia orina. Instagram

Madonna utiliza la orina como método para recuperarse

Tras este baño congelado, se la ve con un albornoz y con las piernas rojas. Madonna confiesa que utiliza la orina como método para recuperarse. La cantante aseguró que “orinaba en sus pies”. Sin embargo, ha ido más allá, luego aparece con una taza llena de un líquido amarillento que la cantante dice ser que es su orina. “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, señala en la publicación. Unas imágenes y palabras que dejaron a sus fans muy sorprendidos.

Madonna, en una bañera con cubos de hielo.
Madonna, en una bañera con cubos de hielo. Instagram

Otros famosos que también utilizan uno de los trucos de belleza de Madonna es la cantante Lady Gaga o el futbolista Cristiano Ronaldo, aunque ellos sólo se atreven con bañarse entre cubos de hielo, la parte de beberse la orina, ya se la dejan a Madonna.

Esta práctica del beber la orina se llama orinoterapia y es de hace siglos.Sin embargo, los científicos advierten que no hay evidencia de que la práctica tenga algún beneficio, pues no se ha realizado ninguna investigación independiente sobre el tema. Además, los especialistas en riñón alertan que ingerir demasiada orina puede conducir a una acumulación de desechos tóxicos similar a los efectos de la insuficiencia renal.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba