Gritos

¡Madonna desatada! Celebra sus 58 años en Cuba bailando sobre una mesa y ¿operada?

La reina del pop celebra sus 58 años al ritmo del son cubano junto a sus familiares, quienes sus excesos de diversión no dejaron indiferentes a nadie.

  • Madonna en una de sus actuaciones (Gtres)
    Madonna en una de sus actuaciones (Gtres)
  • Madonna en su cumpleaños, en la foto donde se aprecia su cambio de imagen (Gtres)
    Madonna en su cumpleaños, en la foto donde se aprecia su cambio de imagen (Gtres)
  • Madonna en cuba
    Madonna en cuba

Madonna nunca pasa desapercibida, mucho menos el día que celebra sus 58 años rodeada de amigos y familiares, sin percatarse (¿o sí?) de los fisgones que contemplaban maravillados la estampa de ella bailando o visitando los lugares más culturales de La Habana. Alojada en el Hotel Saratoga, Madonna no dudó en ubicarse en los mismos lugares que otras compañeras de profesión, como Beyonce, visitaron en su estancia en cuba o incluso, utilizar el mismo vehículo que las Kardashian.

Mucho no debe de importarle que miles de cámaras, de periodistas y curiosos, la estuvieran apuntando en su paso por el caribe ya que ha sido ella misma quien no ha dudo en subir fotos y videos en sus redes sociales para que quedara constancia de sus divertidos planes. Tanto es así, que no dudó ni un momento en subirse en una mesa y bailar de forma desatada.

Uno de los momentos más llamativos del viaje, ha sido la aparición con su hijo Rocco, de 16 años y un futuro prometedor como modelo, fruto de su matrimonio con Guy Ritchie, tras haber estado algunos meses distanciados, por las tensas situaciones que Madonna vivió con su ex marido por la custodia de Rocco. También se encontraba con ellos, Lourdes León, su hija de 19 años.

Family Mambo Cuban Style!

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

El exceso de juventud (y la piel tersa, todo hay que decirlo), han provocado que salten todas las alarmas entorno a la posibilidad de que Madonna hubiera tirado de bisturí (otra vez) antes de su viaje. Tanto es así que se pueden apreciar fotos de ella, como la publicada en nuestra galería, muy cambiada respecto a anteriores apariciones.

Muy Caliente in Havana!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Cuba Libre

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba