Gritos ¡Con el rabo entre las piernas! Melendi vuelve a ‘La Voz’ pese a decir que “agotaba mucho”

Tras su paso por la primera edición de ‘La Voz’, Melendi (Oviedo, 1979) regresa como coach en la cuarta entrega del concurso.

Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa han dado a conocer los cuatro ‘coaches’ de la próxima edición de ‘La voz’ con la sorpresa de la vuelta de Melendi a su silla. Nadie esperaba esta noticia dado que el artista dijo lo siguiente el pasado mes de febrero de 2013, tras la primera edición del concurso musical: “No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio”. 

Su regreso supone además el adiós de Antonio Orozco, que ocupó una de las sillas durante la anterior edición del talent. Esta baja se suma a la ya sabida de Laura Pausini, que ya anunció que no repetiría. 

Por su parte, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco vuelven a repetir como ‘coaches’ de esta cuarta edición que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez, de nuevo, al frente. 

Melendi (Oviedo, 1979) regresa como ‘coach’ en la cuarta entrega del concurso. En sus cerca de 15 años de carrera en la industria, ha publicado siete álbumes de estudio y una reedición, y ha obtenido 12 Discos de Platino y un Disco de Oro, así como numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan un Premio de la Música y numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: 40 Principales, Cadena 100 y Cadena Dial.

Su imparable evolución y sus letras, con las que se identifican varias generaciones, le han situado como uno de los artistas de referencia del panorama musical, así como uno de los más queridos por el público. Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia del pop-rock español y se han convertido en auténticos himnos, vitoreados en sus multitudinarios conciertos. Actualmente, Melendi prepara su nuevo disco de estudio, que verá la luz en los próximos meses y de forma simultánea en España y América.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba