Famosos

Arrestan a la extronista Luisa Kremleva por inventarse que fue violada por el futbolista Theo Hernández

Luisa Kremleva acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella

Arrestan a la extronista que se inventó que fue violada por el futbolista Theo Hernández.
Arrestan a la extronista que se inventó que fue violada por el futbolista Theo Hernández.

La extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y exnovia de Alberto Isla, Luisa Kremleva, de 24 años, ha sido arrestada después de haber sido acusada por la Fiscalía de simulación de un delito de violación, según publica ‘Diariosur’. La modelo ya había denunciado a tres hombres distintos por hechos similares.

La joven denunció por violación al futbolista francés, jugador del  Milán, de 22 años. Unos hechos que contó que se produjeron en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella. Incluso llegó a publicar imágenes de las heridas que tenía, provocadas por esa supuesta agresión sexual. La acusación levantó una gran polémica en torno al jugador, que acababa de fichar por el Real Madrid en aquel entonces.

Luisa Kremleva publicó fotos de las heridas que luego eliminó.
Luisa Kremleva publicó fotos de las heridas que luego eliminó.

Sin embargo, pese a la grave acusación, el juez dejó en libertad a Theo Hernández, nunca se le llegó a detener, porque la actuación policial y judicial sembró dudas sobre los hechos por varias contradicciones en su relato. Incluso se archivó la causa dos días después, con el apoyo de la Fiscalía, que pidió deducir testimonio contra Kremleva por simulación de delito una vez que se confirmara el sobreseimiento de su denuncia, lo que se produjo hace unos meses.

Ahora, el Ministerio Público pide para ella una pena privativa de libertad por, supuestamente, inventarse la violación. Al no conseguir localizarla para entregarle personalmente la acusación que la Fiscalía ha formulado contra ella, el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó su búsqueda, detención y presentación a efectos de notificación del escrito.

El auto del magistrado fue remitido a la Policía Nacional, que la localizó el pasado lunes, la arrestó y la condujo hasta el juez de guardia para comunicarle los cargos que pesan sobre ella.

Luisa Kremleva, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Luisa Kremleva, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Mediaset

¿Quién es Luisa Kremleva?

La joven valenciana, que reside en Marbella junto a su familia, es hija de la directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella y siempre ha estado rodeada de lujo de ‘vips’. Entre sus amistades se encuentra Charlotte Caniggia, hija del futbolista argentino Claudio Caniggia y de Mariana Nannis, concursante de ‘Mujeres ricas'.

Luisa fue pretendienta de Alberto Isla en  ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y acabó teniendo una relación con la  expareja de Isa Pantoja y padre de su hijo Alberto. Además ha aparecido en otro programas de televisión como ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Pasaporte a la isla’, -reality que abandonó-, en ‘Hijos de papá’. También ha sido portada de la revista ‘Interviú’.

Luisa Kremleva.
Luisa Kremleva. Instagram

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba