Quantcast

DolceVita

Losantos destapa que Hughes, el novio de Marta Fernández, está con otra mujer

Losantos destapa que Hughes, el novio de Marta Fernández, está con otra mujer

La relación entre la presentadora de Cuatro y el columnista de ABC se dio a conocer después de que una revista les pillara muy acaramelados por las calles de Madrid y besándose en la boca como dos tortolitos. Sin embargo, unas declaraciones de Federico Jiménez Losantos hacen que de ser una bonita historia de amor pase a ser una infidelidad por parte de él.

Losantos, que conoce bien al columnista ya que trabajaron juntos en su programa de radio, desvelaba que ya le había advertido de lo que podía ocurrirle, que le pillaran: “Yo le he dicho a él en más de una ocasión que en Madrid, antes de que des un paso, te han visto ir y venir tres veces y él me respondía: ‘Si a mí no me van a conocer’. Claro, pero a la que va contigo [a Marta Fernández] sí”.

El periodista ha asegurado además que Hughes tiene pareja desde hace más de diez años y parece que ésta se ha enterado a través de las fotos de que no es la única en la vida del columnista: “Él creía que no lo iban a reconocer y al final se ha enterado LA que no se tenía que enterar”.

Después de muchas indirectas acerca del trío que tiene formado Hughes, Losantos ha acabado concluyendo: “Creo que la Navidad lo va a resolver todo, para bien, porque además Pinzón [el pueblo del columnista] es un coñazo y Marta es demasiado guapa”, recoge ‘El Economista’.

A pesar de que algunos medios se han puesto en contacto con el columnistas tras la publicación de las imágenes, éste ha declinado hacer declaraciones y aclarar si está con Marta y si su relación de diez años ya estaba acabada o no.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.