Lolita Flores

EXCLUSIVA: TVE pagará 1,2 millones de euros por el nuevo programa de Lolita Flores

Tras la salida de Bertín Osborne de TVE a Mediaset, la cadena pública anunció que seguiría con un formato de programa parecido de entrevistas pero les faltaba lo más importante, el presentador. Ahora se sabe que será Lolita Flores y GRITOS ha podido conocer en EXCLUSIVA los detalles a través de fuentes de RTVE.

EXCLUSIVA: 1,2 millones de euros el presupuesto de TVE para el nuevo programa de Lolita Flores
EXCLUSIVA: 1,2 millones de euros el presupuesto de TVE para el nuevo programa de Lolita Flores

TVE ya tiene nuevo sustituto del programa de Bertín Osborne, Lolita Flores será la presentadora del nuevo espacio que llevará el nombre de ‘Lolita tiene un plan’. El Consejo de Administración de RTVE  ha dado luz verde a la producción de este nuevo programa en colaboración con Gestmusic Endemol, productora de cabecera de los últimos tiempos de TVE.

Según ha podido saber GRITOS, se ha acordado el presupuesto de aproximadamente 1,2 millones de euros para ocho programas, una cantidad bastante elevada teniendo en cuenta que se trata de una cadena pública y no es producción propia.

Según lo que ha trascendido por el momento la cantante será la protagonista del espacio ya que “alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo”. “Pero no estará sola” sino que “contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones”.

Al parecer, pasará 24 horas con tres famosos, todos ellos “de distintos ámbitos pero con un nexo en común” y Lolita “sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan”, reza el comunicado.

Javier Cárdenas se embolsa 40.300 euros por 35 minutos de su programa

Si elevada nos parece la cantidad destinada al programa de Lolita, igual de desorbitada resulta la que se embolsa Javier Cárdenas por producir su propio programa de televisión ‘Hora punta’. El Consejo de Administración de RTVE ha renovado el contrato con Joue Consultants SL, productora del presentador, con las mismas condiciones que tenía, 47 programas por 1,9 millones de euros, lo que supone 40.300 euros cada programa cuya duración es de aproximadamente unos 35 minutos.

Gestmusic fue el primero en hacerse cargo de la producción del programa de Cárdenas en el primer contrato que se firmó con RTVE. Tras la renuncia de la productora, el presentador se hizo cargo del espacio con su propia productora en el segundo contrato que se firmó y ahora en este tercero, que es la renovación con las mismas condiciones anteriores.

También renueva ‘Masterchef Celebrity’después del éxito obtenido tras su primera entrega que tuvo como protagonistas a Miguel Ángel Muñoz,Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Lolés León, Manual Díaz ‘El Cordobés’, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba