Quantcast

DolceVita

El ‘zasca’ en toda la boca de Loles a Letizia y la divertida equivocación de Bibiana

El ‘zasca’ en toda la boda de Loles a Letizia y la divertida equivocación de Bibiana

Asegura que su secreto para cantar “es vestirse de cantante” para imaginar que está actuando en una función. Sin embargo, natural como ella misma, Bibiana Fernández se subió a la tarima para cantar varios temas clásicos al piano, y se equivocó en su segunda canción. ¡No te pierdas su divertida equivocación en vídeo!

“La casa no se vende, por lo tanto con Hacienda sigo igual. Aunque ahora estoy de declaraciones del año fiscal presente y este año va bien, puedo hacerle frente. Pero lo del año pasado sigue igual”, ha asegurado sobre su problema a la hora de vender la casa para sofocar su deuda con el fisco.

Pero, ¿realmente ha tenido posibles compradores? “Han venido pero esto es como dejar de fumar. Te lo planteas todos los días hasta que un día lo dejas y no te has dado cuenta”, nos responde.

De hecho, no va a dejar de trabajar “ni en verano, que estaré de gira”, y en caso de que la casa siga sin venderse, “podré bajarle el precio pero no mucho porque se trata de pagar mi deuda”, justifica.

En el amor, no quiere novios, “aunque una no se retira, como los toreros. No te retiras del amor, no te das de baja y dejas el carné. Pero no hay donde soltar el carné de discoteca ni tampoco de novios”, cuenta Bibiana.

Loles León: “Igual que vino Letizia al rodaje, que me inviten a mí a los besamanos”

Dice estar guapa “solo para mí misma”. Y que el corte de la temporada de ‘La que se avecina’ le ha sentado “de maravilla, como todo”. Asegura que saldrá “en los tres últimos capítulos de la temporada, para octubre” y que estará “en toda la temporada siguiente”. En realidad, detalles que ya conocíamos

Más llamativo fue su revelación en la participación de la próxima película de Fernando Trueba, ‘La reina de España’ que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Por eso, Loles ha aprovechado para lanzar un dardito envenenado contra la Reina Letizia tras su visita a Penélope Cruz al rodaje: “Yo no estaba en ese momento, pero igual que vino ella, que me lleven a mí a los besamanos y las fiestas que hacen en La Zarzuela, y que me den medallas”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.