Quantcast

DolceVita

La hermana de Letizia, Telma, se divorcia de "mutuo acuerdo" de Jaime del Burgo

Tras mucho tiempo de rumores de crisis, la pareja ha decidido divorciarse (Gtres).

Desde que se casaron, hace cuatro años, los rumores de crisis en la pareja ya existían y eran constantes y la sombra de la separación planeaba sobre ellos. Finalmente, la hermana de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo han tomado la decisión de divorciarse, según ha confirmado el abogado de la pareja, padre del marido de Telma.

El propio Jaime ha hecho público un co­municado en que aclara la situación. “Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y ac­tualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se ­produjo de mutuo acuerdo y ­mantenemos nuestra amistad”. 

En mayo de 2013 ya sonó con fuerza la palabra divorcio y en abril de 2014, se llegó a publicar que ambos se otorgaron los poderes en la notaría de Eduardo Bautista, en Barcelona, para que se tramitara ante los tribunales el fin de su matrimonio. El abogado que lleva el divorcio es el padre del empresario y ex presidente de Navarra, el mismo que finalmente no presentó la ratificación de divorcio, por decisión de la pareja, que se terminó echando para atrás y renunció al divorcio.

A pesar de sus intentos por permanecer juntos, era una crónica de un divorcio anunciado ya que desde hace años cada uno vivía en ciudades distintas y separados por muchos kilómetros de distancia. Mientras ella optó por quedarse en Barcelona con su hija Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llope, Jaime vivía a caballo entre Londres y Ginebra. Incluso cuando él visitaba la ciudad condal, prefería alojarse en un hotel y no en la casa de su muje.

La pareja se casó el 13 de mayo de 2012 en el monasterio navarro de Leyre en la más estricta intimidad. Meses más tarde festejaban el enlace con toda la familia, incluidos los Reyes de España, en esa época aún Príncipes de Asturias, en La Posta Vecchia, un exclusivo hotel en la costa tirrena a 35 kilómetros de Roma. Del Burgo reservó todo el hotel para la fiesta nupcial pero no pudo impedir que se filtraran algunas fotos donde se veía a Telma con su traje de novia rojo, aseguran que en homenaje a San Fermín, el día de su fiesta grande

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.