Quantcast

DolceVita

¡Adivina adivinanza! ¿Asistió la Reina Letizia al último desfile de su admirado Felipe Varela?

Varela ha presentado su nueva colección sin la presencia de Letizia

Felipe Varela ha presentado su nueva colección primavera verano 2017 en las pasarelas de la Fashion Week Madrid. Y lo ha hecho repitiendo el mismo comportamiento que ya tuvo el pasado mes de febrero, cuando en la anterior edición, por su vigésimo aniversario, lo hacía sin celebrities en su ‘front row’ ni la presencia de Letizia Ortiz, su máxima embajadora en España.

Bajo el título #MinimalOpulence, el modisto ha presentado una mezcla con elementos abiertamente deportivos con cristales de Swarovski, encajes, lentejuelas y unas aplicaciones florales en tres dimensiones que se han convertido en el hilo conductor de todas las piezas.

Ya en la anterior edición, el equipo de comunicación de Varela advirtió que no habría famosos en el desfile “por política de marca”. Pero lo más criticado de febrero, fue que, sin dar ninguna justificación, Varela tardó una hora de reloj en abrir sus puertas para que sus invitados (incluyendo a los clientes más VIP) pudieran disfrutar del desfile y de la colección.

Algo parecido ha ocurrido esta vez. Sin atrasos, pero también sin famosos…. Y sin Letizia, pese a que nuestra Reina aprovecha, siempre que puede, en enfundarse en algún vestido del diseñador ´-aunque hay que reconocer que este último año ‘le ha puesto los cuernos’ en más de una ocasión-.

De hecho, recordemos que en su armario y para las grandes ocasiones ya no solo vestía de Felipe Varela sino que empezó a comprarse prêt-à-porter de Nina Ricci o Carolina Herrera con los que ha recibido muy buenas críticas.

No obstante, es raro que la mujer de Felipe VI no elija a su diseñador favorito cuando se trata de alguna ocasión especial. Y pese a ello, los reyes siguen sin asistir a ver ningún desfile de la moda española. Algo muy criticado por muchos, y defendido por otros tantos.

Por ejemplo, en esta edición le preguntamos por esta cuestión directamente a un invitado de excepción en esta 64ª edición de la pasarela madrileña. Desde el desfile de Roberto Torretta, Carlos Falcó acompañado por su novia, Esther Doña, no dudó en romper una lanza en favor de nuestros Reyes. “La agenda de los reyes es tan complicada que no me atrevería nunca a opinar sobre ese tema”, nos decía el marqués de Griñón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.