Reina Letizia

El viaje privado a Ginebra de la Reina y la Princesa Leonor el Día del Padre

La Reina y la Princesa Leonor fueron pilladas cogiendo un vuelo de Ginebra a Madrid como así lo han relatado algunos testigos. No se descarta que el Rey Felipe y la Infanta Sofía hubieran cogido otro vuelo y hubieran disfrutado todos de unas vacaciones familiares. 

La Reina y la Princesa Leonor, en una imagen de archivo.
La Reina y la Princesa Leonor, en una imagen de archivo.

Letizia y la princesa de Asturias pasaron el puente del Día del padre en la ciudad suiza donde viven la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La Reina y su hija fueron vistas por los pasajeros de un vuelo de Ginebra a Madrid de Iberia a las seis de la tarde el pasado 20 de marzo con un escolta, según publica ‘LOC’.

Los pasajeros se quedaron atónitos al verlas aunque hay algunas dudas de si a la que vieron fue a Leonor o a Sofía. “Presumiblemente” era Leonor, han declarado los testigos, pero había cierta dificultad de distinguirla ya que la niña iba ataviada con un plumífero, como la Reina, y la capucha de la parka le cubría prácticamente la cara cuando subió al avión”.

Probablemente se trataba de Leonor ya que según marca el protocolo, el Rey y su heredero, en este caso la Princesa de Asturias, tienen que viajar por separado por motivos de seguridad para salvaguardar la sucesión al Trono en caso de accidente mortal. Así que probablemente viajó la familia real al completo y disfrutó de unos días en familia pero tomaron diferentes aviones.

Además se sumaba que había un buen puente y los Reyes debieron aprovecharlo entero. Las niñas no tuvieron colegio ni el viernes ni el lunes y sus padres tampoco tenían actos programados en su agenda desde el pasado jueves al martes por la mañana. Así que aunque no se descarta que fuera sólo un viaje de madre e hija,coge más fuerza la teoría de que la familia real viajara al completo, disfrutaran de unos días en familia y celebraran el Día del Padre todos juntos.

Tampoco es probable que Letizia se desplazara a dicho país para hacerse un tratamiento estético, comoen una ocasión se especuló cuando fue "descubierta" sola viajando en un vuelo con destino a Zúrich.

Pero ¿qué hicieron en Suiza? Eso es lo que sigue siendo una incógnita: ¿esquiaron en Los Alpes, les dio tiempo a visitar a los Urdangarin… ?Lo cierto es que de estar en Ginebra y no hacer la visita de rigor familiar, habría sido un mal gesto. De haberles visitado, se desmentiría entonces la mala relación que se viene diciendo que existe entre ellos desde el Caso Nóos.

No es la primera vez que los Reyes vuelan a Ginebra para esquiar, aquí es más fácil pasar desapercibidos que en otros lugares. La Semana Santa de 2014, siendo todavía Príncipes de Asturias, acudieron con sus hijas a esquiar a Courchevel. El pasado mes de febrero, coincidiendo con la sentencia del caso Nóos, también Leonor y su hermana Sofía, de 9, fueron descubiertas viajando, esta vez sin sus padres y acompañadas por un escolta, en un vuelo de Iberia desde Madrid con destino a Ginebra.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba