Rey Felipe y Reina Letizia en la XII Legislatura

Apertura de Legislatura: el enorme moratón en la pierna de Letizia y la misteriosa enfermedad de Elena

La familia real al completo ha asistido al solemne acto de apertura de la XII Legislatura. Ha habido muchas anécdotas pero ha llamado especialmente la atención el moratón que la Reina tiene en la pierna izquierda. Por su parte, su cuñada se encuentra en la cama por una misteriosa enfermedad que le impide estar en pie.

  • El enorme moratón en la pierna de Letizia en la Legislatura y Elena, con una misteriosa enfermedad
    El enorme moratón en la pierna de Letizia en la Legislatura y Elena, con una misteriosa enfermedad RTVE
  • Por protocolo, Letizia sólo puede llevar medias de color transparente en un acto de mañana.
    Por protocolo, Letizia sólo puede llevar medias de color transparente en un acto de mañana.

Los Reyes de España han presidido junto a sus hijas, que hoy no han ido al colegio, el solemne acto de apertura de la XII Legislatura. La Reina, como siempre, ha estado muy pendiente de sus hijas, como siempre, indicándoles lo que tenían que hacer -como saludar a la gente- y explicándoles las cosas, como que Sofía, la pequeña, siempre tiene que ir detrás de la Princesa Leonor. En uno de los momentos antes de entrar en el Congreso, Felipe VI ha regañado a la pequeña advirtiéndola de que tenía que ir detrás de su hermana.

Al entrar en el hemiciclo, cuando la Reina se ha girado, las cámaras han captado una imagen de Letizia que dejaba ver un enorme moratón en la pierna izquierda, lo que ha hecho preguntarnos qué le ha podido pasar a la monarca para haberse dado un golpe tan fuerte.

El cardenal de Letizia.
El cardenal de Letizia.

La misteriosa enfermedad de Elena

Por su parte, la Infanta Elena también está convaleciente. La duquesa de Lugo tuvo que cancelar su asistencia a una gala organizada por Las Majas de Goya en la que se la iba a premiar por su apoyo incondicional a la tauromaquia.

Sin embargo, recibieron un fax urgente de Zarzuela que les comunicaba que “la Infanta Elena está en la cama enferma y no ha ido a trabajar. Me pide que la disculpen y que cambien la fecha si puede ser, ya que le resultará imposible acudir mañana a la cena”.

Según se ha publicado, parece que la Infanta Elena podría tener una misteriosa enfermedad. Mientras algunas versiones apuntan a una gripe, otras fuentes cercanas a la Infanta han señalado a 'LOC' que “tenía un fuerte dolor que le impedía estar de pie”.

No hay que olvida que el pasado mes de septiembre, sufrió un fuerte golpe al caer de su caballomientras montaba en las cuadras de Zarzuela, que aunque a priori le afectó a la muñeca le podría haber dejado alguna otra secuela.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba