Los Reyes en Portugal

¡Duelo de periodistas!: Letizia y Carbonero, de cena en Portugal con sus maridos

Los Reyes ya se encuentran en Portugal donde tienen previsto estar hasta el miércoles. Felipe VI y Letizia coincidirán esta noche en una cena de gala en Guimaraes, cerca de Oporto, con la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. El duelo entre damas y estilos está servido esta noche, ¿con qué modelito nos sorprenderán?

  • ¡Duelo de periodistas!: Letizia y Carbonero, de cena en Portugal con sus maridos
    ¡Duelo de periodistas!: Letizia y Carbonero, de cena en Portugal con sus maridos
  • EL Rey, Letizia y Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
    EL Rey, Letizia y Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
  • Sara Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
    Sara Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
  • Iker Casillas y Sara Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
    Iker Casillas y Sara Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
  • Letizia, en la cena en Portugal
    Letizia, en la cena en Portugal
  • Iker Casillas y Sara Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
    Iker Casillas y Sara Carbonero, en la cena del pasado lunes en Portugal
  • ¡Duelo de damas!: Letizia y Sara Carbonero, de cena en Portugal
    ¡Duelo de damas!: Letizia y Sara Carbonero, de cena en Portugal Gtres

Felipe VI y Letizia han comenzado desde este lunes un viaje de Estado a Portugal que durará tres días y que ha comenzado en Oporto con una visita al presidente del país luso, Marcelo Rebelo de Sousa, en el ayuntamiento, y después visitarán la exposición "Joan Miró: Materialidad y Metamorfosis" en el Museo Serralves.

Esta visita se produce dos años después del viaje de presentación de los monarcas tras la proclamación en verano de hace dos años aunque es sabido que a la Reina le gusta mucho este país y ha hecho alguna que otra escapada con pelucas incluidas para evitar que se la reconociera, como ya se hicieron eco algunos medios.

Este lunes por la noche tendrá lugar una velada de lo más especial en el Palacio de los Duques de Bragança, en Guimaraes, que contará también con la presencia de la pareja mediática formada por Iker Casillas y Sara Carbonero que residen allí desde hace más de un año tras fichar el futbolista por el Oporto.

Además de ser periodistas, las dos comparten algo en común,el haber dejado sus profesiones por amor. Tratándose de dos mujeres guapas y con estilo, dos mujeres de referencia en el mundo de la moda, el duelo entre ambas está asegurado. ¿Recurrirá Letizia a un look sexy,como lleva haciendo últimamente para así poder competir con la presentadora o ambas optarán por un discreto look e irán a por una apuesta segura como es el color negro?

No es la primera vez que las dos parejas coinciden, hace seis años ya lo hicieron en Sudáfrica mientras se celebraba el mundial de fútbol. Los Reyes fueron testigosdel beso que Iker dio a Sara mientras ésta le entrevistaba, una imagen que recorrió medio mundo, y que Letizia y Felipe vieron en directo con sus propios ojos y les llevó a aplaudir ante tal romántica estampa.  

Por su parte, Felipe e Iker ya han coincidido en más de una ocasión y el Rey siempre ha mostrado su simpatía por el futbolista, al igual que lo hacía el Rey emérito, Juan Carlos, que siempre le saludaba cariñosamente.

Finalmente, Sara Carbonero se decantó por un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal y la Reina Letizia, por uno de Carolina Herrera NY, que acompañó con la famosa pulsera de Cartier y los pendientes que les regalaron sus suegros por su boda.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba