Grito de revistas El drama de Alba, el cuerpazo de Laura y el pasado al borde del suicido de Sandoval

Estrenamos verano y desde nuestro Grito de revistas lo hacemos con sorprendentes rupturas y enfrentamientos al pasado

Alba y Feliciano, vidas separadas

Desde que la semana pasada, Alba Carrillo anunciara su inesperado y “frío y distante” divorcio de Feliciano López tras 11 meses de matrimonio, la modelo –que ya se ha pronunciado al respecto- se refugia en su hijo Lucas –el que tuvo con Fonsi Nieto-, y lo ha hecho unos días retirada en las paradisíacas islas Azores.

Mientras, Feliciano, que no hace declaraciones al respecto, acaba de participar en el trofeo mallorquín Toni Nadal –que le ha servido para reencontrarse con viejos amigos y compañeros como Carlos Moya-, y se prepara para participar en Wimbledon, que se celebrará en Londres desde el 27 de junio al 10 de julio.

Víctor Sandoval por fin se enfrenta a su pasado

Dos meses en la isla de ‘Supervivientes’ dan para mucho. Y sino, que se lo digan a Víctor Sandoval que, con 14 kilos menos, por fin habla abiertamente de su pasado, ya superado. Habla por primera vez con pelos y señales de lo dura que fue la separación de su ex marido, Nacho Polo, con quien estuvo 16 años.

Víctor se emociona cuando recuerda que llegó a pensar en el suicidio en aquella época, y que encontró en las drogas un refugio para seguir adelante. Puro drama.

Laura Matamoros estrena vida como soltera

A la que no le importa mucho su pasado es a Laura Matamoros. La hija de Kiko, que ganó el último ‘GH VIP’, ha pasado unos días en Ibiza estrenando vida como soltera tras romper con su novio Miguel, con quien ha mantenido una relación de tres años.

La sobrina de Mar Flores estrena así el verano, luciendo cuerpazo en las playas ibicencas y sin importarle demasiado que su padre y Makoke –que mientras tanto han pasado unos días en las playas de Málaga-, vayan a casarse en apenas tres meses.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba