Gritos

Laura Matamoros confirma su relación con Daniel Illescas con una romántica foto

Laura Matamoros y Daniel Illescas.
Laura Matamoros y Daniel Illescas. Instagram/ Gritos

Era un secreto a voces, solo faltaba que alguna de las dos partes lo confirmase y ha sido Laura Matamoros la que se ha lanzado a hacerlo. Días antes de su cumpleaños, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha decidido compartir una romántica foto con Daniel Illescas, el influencer que le ha devuelto la ilusión en el amor.

Fue a finales del 2018 cuando Laura anunciaba, a golpe de exclusiva, que su relación con Benji Aparicio, padre de su hijo Matías, estaba rota. Un fin que llevaba meses después de haberse convertido en padres por primera vez. Aunque nadie se esperaba esta ruptura, la instagramer aclaró que guardaba una buena relación con el chef pero que no podía continuar una historia de amor que ya estaba terminada.

Desde entonces, muchas son las voces que han asegurado que Laura había vuelto a poner su ilusión en una nueva relación. Discreta, la hija de Matamoros prefería evitar el tema hasta que unas fotos sacaron a la luz su idilio con Daniel Illescas.

El visto bueno de Kiko

Integrante del grupo de influencer formado por Dulceida y Madame de Rosa, el joven ya ha recibido el visto bueno por parte de su suegro. Un Kiko Matamoros que ya confirmaba hace unos días que su hija estaba muy feliz con esta nueva relación.

Una felicidad que debe haber inundado tanto el corazón de Laura que ha decidido compartir una fotografía en su Instagram donde no deja lugar a dudas, lo suyo con Daniel Illescas marcha viento en popa: "Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto ... Creo que no hay mucho más que decir... bueno, qué te echo de menos".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba