Quantcast

DolceVita

Mila Ximénez, la mejor pagada del próximo ‘Supervivientes’

Mila Ximénez, la mejor pagada del próximo Supervivientes (Gtres)

Mila Ximénez confirmó el pasado viernes en Sálvame Deluxe su próxima participación en Supervivientes 2016, el reality de aventura con famosos de Telecinco. Y este lunes, la revista Dime confirma en exclusiva su sueldo. 30.000 euros semanales que la periodista se embolsará y que le plantean la decisión de jubilarse una vez salga del programa. “Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto” ha confesado la tertuliana, que asegura que “sería bueno para mí retirarme”.

No obstante, sería menos de lo que se planteó el año pasado, cuando la periodista tuvo que rechazar la oferta de 40.000 euros semanales por problemas de salud que finalmente la dejaron a las puertas de participar en el concurso.

Estos ingresos son superiores a los cobrados por Rosa Benito, Belén Esteban y Francisco Nicolás en GH VIP (25.000 euros), pero similar al cobrado por Amador Mohedano hace dos ediciones en el reality de Honduras.

Más nombres que suenan fuerte como próximos concursantes

En cuanto al casting, por ahora solo hay dos nombres confirmados: Cristian (Mujeres y hombres y viceversa) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), ganadores del reality veraniego Pasaporte a la isla, cuyo premio era justamente ese, participar en Supervivientes 2016.

Por su parte, el periodista Luis Rollán, Ylenia (Gandía Shore, GH VIP 3) y Suso (GH 16) han firmado un precontrato para participar, mientras  Kiko Matamoros y su pareja, Makoke, también podrían estar a punto de llegar a un acuerdo con Bulldog, la productora del programa, según contó su propio hijo en Radioset.

El retorno de Lara Álvarez a la tele y como soltera

Por su parte, la periodista Lara Álvarez volverá a la isla más famosa de Telecinco en su nueva etapa como soltera. El pasado fin de semana saltaba la noticia de que Lara Álvarez y Fernando Alonso daban carpetazo definitivo a la relación. Tanto es así que ambos han eliminado de sus cuentas de Instagram todas las fotos en las que salían juntos.

Ahora, solo quedará en sus recuerdos y en el de todas las revistas y medios que plasmaron aquellas imágenes mientras aún existían.

Laru, como se la conoce de forma cariñosa por sus círculos más cercanos, volverá a Honduras para enfrentarse a una nueva edición del programa. Pero lo hará en esta nueva etapa de su vida personal, como soltera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.