Quantcast

DolceVita

¿Se ha enamorado Lara Álvarez de un concursante de 'Supervivientes'?

¿Se ha enamorado Lara Álvarez de un concursante de 'Supervivientes'? (Instagram).

Parece que el roce hizo el cariño en Honduras y que podría haber surgido el amor entre la presentadora y uno de los concursantes del reality. Tras regresar de Honduras, Lara Álvarez se reunió con su familia en Asturias, donde se encuentra pasando unos días de relax junto a sus padres y su hermano.

La revista ‘Lecturas’ ha publicado unas imágenes de la presentadora yendo a buscar al aeropuerto de Avilés al modelo italiano que tantas pasiones y suspiros despertó tanto dentro de la isla como fuera. La pareja ha sido fotografiada en un coche y almorzando en una zona cercana a Avilés.

Desde luego, Mario era uno de los concursantes más guapos y atractivos de la última edición de 'Supervivientes'.

 
Todo lo que puedas imaginar es real. #pablopicasso #puravida #life #lifestyle #oliverpeoples #relax #summer
Una foto publicada por Mario D'Amico (@damico_mario) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 3:05 PDT

 
Entrevista en Lecturas @revistalecturas #supervivientes #supervivientes2016 REPESCA!!!! volver a ganar!!!!
Una foto publicada por Mario D'Amico (@damico_mario) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 1:23 PDT

A pesar de que antes de poner rumbo a Honduras, parecía que Lara Álvarez acababa de iniciar una relación con un amigo especial con un empresario gallego, parece que todo podría haber acabado ya tras ponerse entre medias el italiano. Además, según trascendió, el empresario se negó a visitar a Lara y darle una sorpresa en Honduras por su 30 cumpleaños.

Lara Álvarez desmiente el romance

Sin embargo, Lara Álvarez se ha apresurado a desmentir la noticia y ha negado que tenga un romance con Mario D’ Amico, y lo ha hecho a través de las redes sociales con una curiosa y divertida imagen en la que se lee: “¿Y tu media naranja? No tengo, soy un limón salvaje”.

Sólo el tiempo dirá si realmente existe algo más que una amistad especial entre el italiano y la presentadora o si en Honduras se inició el principio de una bonita historia de amor.

 
No lo habría definido mejor... #buenosDias
Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 12:57 PDT

 
Y un jueves más, ahí estabais... Acompañándonos en nuestra aventura. Esa que poco a poco va llegando a su fin... Gracias, gracias y más gracias. 27,3% de share... MARAVILLA!!! #supervivientes2016 #viveLaAventura #honduras #cayosCochinos #gracias #maravilla
Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 5:49 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.