DolceVita

Lara Álvarez y Fernando Alonso eliminan sus fotos en redes sociales

Lara Álvarez (29) y Fernando Alonso (34) rompen su relación. La pareja, que salía desde diciembre de 2014, ha cortado debido a la distancia de sus trabajos. “No es un calentón, es definitivo”, asegura una fuente cercana a ‘La Otra Crónica’. Después, ambos han eliminado todo rastro de su relación entre sus fotos de sus correspondientes perfiles, en Instagram. Ya no hay fotos de ellos juntos en sus perfiles.

  • Lara Álvarez y Fernando Alonso eliminan sus fotos de Instagram
    Lara Álvarez y Fernando Alonso eliminan sus fotos de Instagram Instagram/Gritos
  • Lara Álvarez y Fernando Alonso rompen su relación (Instagram)
    Lara Álvarez y Fernando Alonso rompen su relación (Instagram)

Ella se marchará a Supervivientes por trabajo mientras él recorre el mundo a bordo de su McLaren. Con esta premisa, las vidas de la periodista Lara Álvarez y del piloto Fernando Alonso, continuará por separado en este 2016.

“Es definitivo”, augura una fuente cercana a la pareja. “Por la distancia y las exigencias de sus trabajos”, ha relatado esta fuente cercana a LOC.

El círculo más próximo a los dos considera que "lo llevan bien". A secas. Bajo el dolor natural de dos enamorados que se saben en caminos separados y sólo unidos ya por "el recuerdo de los primeros días y de los últimos momentos".

La última vez que pudimos verles juntos públicamente fue en el circuito de Montmeló -en el paddock, saliendo del motorhomede McLarene-. Y fue hace apenas unas semanas, cuando la revista Diez Minutos publicaba en portada la noticia de la inminente boda, algo que el entorno de Lara Álvarez nos desmintió.

Sin embargo, hace unos días, una de las últimas fotografías que Fernando ha subido a Instagram habla por sí sola, al mostrarse al piloto pensativo frente a una mesa vacía con dos comensales.

A partir de ahora, ¿qué pasará? De acuerdo con este medio, Lara se marchará a Honduras para ponerse de nuevo al frente de la nueva edición de Supervivientes, que comenzará en el mes de abril, mientras Alonso continuará con su ajetreada y viajera agenda como piloto de Fórmula 1.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba