Grito en redes

¿Cuál es el talento más oculto de Lara Álvarez? ¡La periodista no deja de sorprendernos!

Lara Álvarez es la periodista del momento. Actualmente presenta ‘Supervivientes’ desde Honduras por segunda vez. Además, tiene talentos ocultos que desconocíamos

  • ¿Cuál es el talento más oculto de Lara Álvarez?
    ¿Cuál es el talento más oculto de Lara Álvarez? @laruka (Instagram)
  • Lara en Honduras
    Lara en Honduras @laruka (Instagram)
  • Lara se arranca con el surf
    Lara se arranca con el surf @laruka (Instagram)
  • Uno de los posados de Lara
    Uno de los posados de Lara @laruka (Instagram)

Ya pocos recuerdan que Lara Álvarez comenzó a hacerse famosa gracias al vídeo ‘Amo a Laura’ de la MTV donde un grupo de jóvenes se arrancaba a cantar (aunque aquella vez era en ‘playback’).

Sin embargo, la periodista, tiene un talento oculto que desconocíamos y es que…. ¡Lara canta de verdad y lo hace bien! La ex de Fernando Alonso, que actualmente presenta ‘Supervivientes’ desde Honduras, aprovecha sus ratos libres para coger la guitarra y dar rienda suelta a su talento.

Lara ha querido compartir esos momentos en su perfil de Instagram, donde podemos disfrutar de unos segundos en los que la comunicadora interpreta ‘Me matas’ de Luis Fonsi.

Recordemos que Lara Álvarez y Fernando Alonso han vivido un año de amor de lo más intenso. De hecho, la pareja ya se había prometido, pero cuando Alonso volvió a los circuitos de la F1, le pidió a Lara que aparcara su carrera para acompañarle, oferta que ella rechazó y supuso una ruptura definitiva. ¿Trabajo o amor? Lara lo tuvo claro, y decidió no ser una ‘mujer florero’.

Desde entonces, sus correspondientes vidas continúan triunfales por separado, y al piloto ya se le relaciona con Linda Morselli, la ex de Valentino Rossi, que asistió recientemente para disfrutar de una de sus carreras. Una historia que aún no está confirmada por sus protagonistas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba