Quantcast

DolceVita

Lara Álvarez “pide un deseo” con un ‘musculitos’ italiano, ¿Y quién es él?

“Italia-España…. Ganas, ilusión, ideas y muchos proyectos”. Con estas palabras, Lara Álvarez ha compartido una instantánea en su Instagram en donde se deja ver con un ‘musculitos’ italiano y con otra amiga, Ángela Fernández de Gamboa, tomando unos ‘smoothies’ de fresa en Madrid.

La fotografía la compartió hace apenas una semana, justo antes de la gran ‘premiere’ de ‘Un monstruo viene a verme’ en la que Lara hizo de maestra de ceremonias con la actriz Sigourney Weaver como estrella de la película internacional, invitada a nuestro país para el estreno.

El nuevo amigo especial de Lara se llama Edoardo Vicentini y es surfero. De hecho, esa es la afición que comparten y que les ayudó a conocerse este pasado verano en Bali. Tal ha sido la buena sintonía entre ellos, que Eddie (como le llaman sus amigos), ha querido venir a Madrid de visita para ver a su amiga. De hecho, se alojó en la casa de Lara durante su estancia en Madrid, mientras ella ejerció de buena anfitriona y le enseñó la ciudad, tal y como recoge la última portada de la revista ‘Cuore’.

“Pide un deseo”. Esta es la frase que ambos han compartido en sus correspondientes redes sociales, primero Lara, y una semana posterior, el surfista italiano, que además añade el hashtag #TuMeCopias.

¿Novios, amigos o simplemente dos personas que están conociéndose? Pongamos la etiqueta que pongamos, la realidad es que la complicidad entre ellos parece más que evidente y palpable. Es la primera tan obvia desde que la periodista rompiera su relación con Fernando Alonso, quien por su lado parece haber rehecho ya su vida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.