Quantcast

DolceVita

Regresa ‘La Voz’: el deseo de Alejandro Sanz, el problema de Melendi y el arrepentimiento de Jesús Vázquez

Regresa ‘La Voz’: el problema de Melendi, el arrepentimiento de Jesús Vázquez y el deseo de Alejandro Sanz (Gtres).

Han comenzado ya las audiciones de la cuarta edición de ‘La Voz’. En esta nueva temporada no estará Laura Pausini, sólo habará una mujer como coach: Malú, que se convierte en la veterana del equipo. Junto a ella repiten Alejandro Sanz, -que es su segunda edición-, Manu Carrasco –aunque anteriormente trabajó en ’La Voz Kids’-, y vuelve el hijo pródigo, Melendi, que participó en la primera edición. Como cada temporada, se incorporan cambios y en esta ocasión veremos un cambio de formato en ‘Las batallas’ y seguirá el telón, que fue la novedad de la edición pasada.

El programa, que comenzará a emitirse en otoño, volverá a sorprendernos con las voces que pasen por el escenario pero esta vez, parece, que más que nunca ya que todos los coaches coindicen en lo mucho que les está costando decir que no. El propio presentador, Jesús Vázquez, ha señalado: “Hay más talento que nunca pero les estamos teniendo que frenar. No paran de decir: “Es que me gustan todos” y les decimos que no pueden entrar todos”. Algo que los coaches han destacado en varias ocasiones: “Nos están regañando porque cogemos a todos”, ha señalado Malú.

El presentador también ha querido destacar otra de las novedades de esta edición: “Además de diferentes estilos, tenemos voces muy especiales, personales y difíciles de etiquetar. Cantan de forma única, especial. Eso se lo he oído mucho decir a los coaches”. Alejandro se ha sumado a esta opinión: “Yo creo que cada ser humano viene con su propia cajita de música”.

Jesús ha aprovechado para pedir disculpas

Sin embargo, esta edición será especial para Jesús, después de ser miembro del jurado de ‘Got Talent’ y ha aprovechado para pedir perdón a los coaches: “Tengo que decirles a los cuatro que aparte de que me encantan, os quiero pedir perdón porque alguna vez os he juzgado y ahora sé lo difícil que es ser coach y decir que no, me creo todo lo que decís y todo lo que sufrís. Os entiendo mucho mejor porque sé lo que se pasa ahí”.

El presentador está encantado con este programa y con la noticia de saber que va a estar muchos años más: “Amo tanto este programa, que me jubilaré haciendo ‘La Voz’, que es lo que quería, junto a Malú que lleva aquí todos estos años. Va a haber programa por muchos años”.

La chispa de Alejandro Sanz y su deseo

El cantante ha insistido en las grandes voces que veremos este año: “Hay muchísimo talento” y ha bromeado, como siempre, durante toda la rueda de prensa de presentación y ha destacado cuáles son las artimañas de Manuel Carrasco para tratar de llevarse a los concursantes: “Manu pestañea mucho”. A lo que el andaluz respondía: “Llevo cuatro o cinco meses haciendo mi estrategia”.

Alejandro aprovechó también para mandarle un saludo a la selección española y despertó las risas entre el público al decir: “El fútbol ha muerto, viva la política”.

Al preguntarles a quiénes les gustaría tener sentados en el programa como compañeros, Alejandro ha expresado que su deseo sería que estuviera ‘El Cigala’. Una idea que no le hacía tanta gracia a Jesús por la parte que le tocaría: “Soy muy fan pero iba a tener que pelear mucho con él”.

Leticia Sabater y su ‘Salchipapa’ se convierten, por unos momentos, en protagonistas de la presentación

Por su parte, Melendi ha bromeado con que le gustaría que estuviera “la de ‘La salchipapa’, haciendo referencia a Leticia Sabater y a su último tema musical. Sin comerlo no beberlo, Sabater se convirtió en protagonista de la rueda de prensa y se hizo varias menciones a su canción. Manu Carrasco ha respondido que él sería el ‘co-coach’ de ‘La salchipapa’. Incluso más tarde, Alejandro Sanz ha vuelto a sacar el tema cuando les preguntaron a todos los coaches con qué canción se presentarían ellos. “Yo cantaría La salchipapa, le estamos dando una promo...”.

A pesar de que llevan pocos días en las audiciones, han adelantado en exclusiva que se ya se arrepienten de no haber cogido a un concursante que cantaba heavy y que interpretó una canción de Barón Rojo. Alejandro, haciendo alarde de su humor, ha declarado: “No podemos adelantar nada pero no lo cogimos”.

Melendi confiesa cuál fue su gran problema que le hizo pasarlo tan mal el primer año

El cantante ha confesado que se encuentra muy contento de haber vuelto después de dos años de mucho trabajo y ha explicado qué le hizo estar mal en la primera edición: “Repito experiencia porque creo que me lo debo. En la primera edición sufrí mucho con los chicos, ahora voy a estar más entero y a vivir la experiencia de otra manera. Mi problema es que lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevé el trabajo a casa y me lo tomé muy a pecho. Lo pasé muy mal y eso no me permitió disfruta en la última parte. Este año estoy disfrutando más, es uno de los objetivos que me he marcado”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.