Quantcast

DolceVita

Un acosador se abalanza sobre Kim Kardashian para besarle el culo

El reportero ucraniano, Vitalii Sediuk, ya conocido por ser un acosador de famosos, ha vuelto a atacar a otro rostro conocido. En esta ocasión trató de besar el trasero a Kim Kardashian mientras ésta se dirigía al restaurante L'Avenue de la capital francesa.

Sin embargo no consiguió su objetivo ya que fue reducido por el guardaespaldas, que lo tiró al suelo. El acosador logró zafarse y salió corriendo del lugar.

https://youtube.com/watch?v=caaQrWx0F9g

Acto seguido, Kim daba las gracias en las redes sociales al hombre de seguridad que impidió que el joven consiguiera su cometido.

No es la primera vez que el ucraniano se acerca a la celebrity, en septiembre de 2014, trató de tirarla al suelo cuando ésta se dirigía a un evento de la Semana de la Moda de París con su marido Kanye West y su madre, Kris Jenner. Sin embargo, su seguridad volvió a impedirlo.

Fuentes cercanas a la socialité aseguran que el equipo de la esposa de Kanye West dará un resumen a la policía de lo ocurrido y ella exigirá una orden de restricción en su contra ya que es la segunda vez que la ataca. La primera fue en el 2014.

Según ha publicado TMZ, Kim va a emprender acciones legales contra el hombre y va a pedir una orden de alejamiento porque considera que el hombre es una amenaza constante para su persona y para los demás por lo que no se detendrá hasta que obtenga su castigo.

Trató de tirar a Hadid al suelo y golpeó a Brad Pitt

Días antes, el acosador agredió a la modelo Gigi Hadid cuando ésta salía del desfile de Max mara. Tras esquivar al equipo de seguridad que custodiaba a la modelo y a un grupo de amigas, la cogió por la espalda y la levantó en el aire. Rápidamente la joven de 21 años logró maniobrar y golpear con su codo al atacante en la cara para huir a resguardarse.

Su primera víctima fue Brad Pitt cuando, en 2014, golpeó al actor en la cara durante la premiere de la película Maléfica.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.