Quantcast

DolceVita

Kiko Matamoros y Makoke superan su crisis y anuncian que se casan “con o sin hijos”

Kiko Matamoros y Makoke anuncian que se casan (Gtres).

La pareja ha posado para la revista en la que han hecho una amplia sesión de fotos presumiendo ambos de cuerpazo y felicidad en Salvador de Bahía, lugar en el que se han reconciliado. Hasta Kiko Matamoros se ha atrevido a posar con un pareo floreado amarillo, ¡lo que hace el amor y el dinero!

El colaborador de ‘Sálvame’ y su novia llevan hablando de boda desde el año 2007, sin embargo sus continuas crisis, la ruptura que se produjo en 2009, las continuas polémicas familiares y la aparición de un amante de Makoke siempre han impedido que este deseo de ambos se cumpla.

Ahora parece que han  superado su última crisis: “Tras cuatro meses de tensión, explotamos los dos”, señala Makoke. Mientras que Kiko explica: “Nuestro pasado nos pasó factura, pero hemos remontado el bache”.

Ambos están muy ilusionados con la noticia e incluso aseguran que esta vez piensan casarse en verano “con o sin hijos”, refiriéndose a Diego y a Laura, los hijos de Matamoros, ya que Javier Tudela, hijo de Makoke, siempre ha apoyado a la pareja: “Asistan o no mis hijos, mi boda con Makoke es un hecho y me ilusiona mucho” y añade: “Confío en que alguno de mis hijos venga a nuestra boda y que lo haga porque quiere y le apetece verme feliz”.

La boda será en verano y por lo civil ya que Makoke no tiene la nulidad eclesiástica. No descartan casarse fuera de España, tal y como Kiko asegura: “Ya hemos estado consultando la posibilidad de casarnos en un Consulado español en el extranjero, que sería más bonito”.

Sin embargo, el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', Kiko ya confirmó la fecha y el lugar de la boda, el próximo 16 de septiembre y se celebrará en el Castillo de Viñuelas. Negó que lo hiciera en viernes para no invitar a sus compañeros del 'Deluxe' y aseguró que lo hace "porque sé que me la voy a pegar atómica y posiblemente el sábado siga de fiesta y necesito el domingo para descansar".

¿Terminarán casándose esta vez o qué se lo impedirá? ¿Les sale más rentable estar en crisis continúa que pasar por el altar definitivamente?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.