Quantcast

DolceVita

¿De reproches o maravilloso? Así cuentan Kiko Matamoros y su hijo, el reencuentro con Laura

Así cuentan Kiko Matamoros y su hijo, el reencuentro con Laura Matamoros

Diego Matamoros: “En el reencuentro de mi padre con Laura hubo reproches

Diego Matamoros ha contado en el último Sálvame Deluxe cómo fue el reencuentro entre Laura y Kiko después de que se proclamara ganadora: "No hubo abrazos y besos como la gente se piensa. Hubo reproches de Javier Tudela y de Makoke, terminaron en un abrazo, eso sí". Él ha afirmado que nunca pondría a su hermana en la situación de elegir entre él y su padre, por muy mal que se lleve con Kiko.

Tras escuchar unas declaraciones en las que Makoke animaba a Kiko Matamoros a tener una buena relación con sus hijos, Diego se ha mostrado muy tajante a la hora de decir que no cree sus palabras. "Creo que se están dando cuenta de que han llegado a un punto que está afectándoles a ellos mismos", ha afirmado. También ha contado cómo les aconseja su madre ante esta situación.

Por su parte, Diego está convencido de que en cuanto el tema económico vaya mal, la relación de su padre con Makoke terminará. A pesar de su mala relación, ha afirmado que estaría al lado de Kiko si algo grave le pasara. Además, ha declarado que Laura y Kiko deberían mantener una conversación en privado antes de verse en televisión e intentar solucionar sus diferencias. "Es mejor que yo no esté y que lo solucionen solos", ha añadido.

Además, Diego Matamoros ha explicado el motivo por el que su hermana Laura dijo que el dinero del premio que ha ganado en GH VIP está destinado a los estudios de su hermana Irene. "Se le pide a mi padre que se haga cargo de la universidad de mi hermana y él se niega. El abogado en común tiene una conversación con él y Makoke es la que dice que no le van a pagar la universidad", ha explicado.

"Mi padre ha llegado una situación límite en la que tiene que replantearse las cosas. Me ha dado pena verle tan abatido esta tarde", concluye sobre su padre.

Kiko Matamoros: “Llamaré a Laura para hablar”

Por su parte, su padre Kiko ha expresado sus ganas de volver a estar con su hija Laura para poder hablar y ha asegurado que no le reprochará nada después de que Rosa Benito le advirtiera que Laura esta “calentita” por todo lo que está viendo que ha sucedido en los platós y en las revistas.

Además y según su versión, ha contado cómo fue el ansiado momento de volver a estar con su hija Laura tras ganar el concurso GH VIP. “¿Ves como ibas ganar?”, fue lo primero que le dijo Kiko a su hija. Lo segundo fue que Laura le preguntó a su padre cuál había sido la cara de Carlos Lozano en el momento en el que anunciaron que ella era la ganadora. Kiko ha calificado este encuentro de “maravilloso” contra lo que dice Diego.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.