Gritos

Kiko Rivera muestra a la Isabel Pantoja más rockera

Kiko Rivera.
Kiko Rivera. Gtres

Kiko Rivera es un apasionado de las redes sociales y día sí y día también comparte con sus seguidores publicaciones en Instagram con unos mensajes muy positivos. Y es que el hijo de la tonadillera ha vuelto a sonreírle a la vida después de la depresión y la cancelación de sus conciertos programados para este verano, apoyándose sobre todo en su madre. 

Esta vez, el Dj ha mostrado a sus seguidores su nueva camiseta en la que sale una Isabel Pantoja en su faceta más rockera. El hijo de Paquirri ha vestido una camiseta con la misma tipografía que la del grupo de rock Metallica y la famosa frase de "se me enamora el alma".

Una prenda que, según ha explicado el propio Rivera en un stories, ha sido diseñada por el amigo de él llamado Alex. La publicación ha tenido una multitud de comentarios positivos y el hermano de Isa ha querido dejar el enlace para aquellos fans de la artista que quieran llevar esa prenda tan rompedora: "Ya sabéis donde podéis pillarla! Os dejo el link en mi biografía! @flamenncore eres un genio amigo! Os gusta? Porque a mi me ha flipado!!!".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba