Quantcast

DolceVita

Kate Upton, sexy y exuberante hasta posando como ama de casa

Kate Upton, de 23 años, es una de las modelos y actrices internacionales más sexys (Gtres).

La actriz y modelo, de 23 años, es la protagonista del número de primavera 2016 de la revista V Magazine. En ella Kate Upton posa como una atractiva ama de casa para el fotógrafo Sebastián Faena.

En la sesión de fotos podemos verla posando muy sexy con vestidos muy ceñidos y de gran escote, ya que una de las características de la actriz es el tamaño de su pecho que es siempre protagonista de casi todas las alfombras rojas, películas y publicaciones.

Kate Upton posó en diferentes habitáculos de una casa: en la cocina, en el dormitorio, en la piscina... acompañada de sus perros o sola pero siempre muy provocativa. A pesar de que la publicación ha pretendido que la modelo pose como 'un ama de casa real', una temática que ya es muy criticable, difiere mucho de la imagen habitual, ya que ha posado con diseños de Moschino, Miu Miu, Dior, Armani y Alexander McQueen, una indumentaria muy diferente a la que usamos el resto de los mortales para hacer las tareas del hogar.

Después de la sesión de fotos, Upton publicó una imagen, ésta sí que real, de ella pasando la aspiradora. Una instantánea ya más acorde con la estampa habitual de alquien que está limpiando y recogiendo su casa.

[View the story "Kate Upton posa como una sexy ama de casa" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.