Gritos

Julio Iglesias pone en duda la demanda de paternidad de Javier Santos

La defensa del cantante ha cuestionado la paternidad del joven valenciano por la forma en la que se obtuvo la prueba de ADN

Julio Iglesias.
Julio Iglesias.

La defensa de Julio Iglesias ha presentado un recurso contra la admisión a trámite de la demanda de paternidad de Javier Santos. En ella, se pone en cuestión las formas de obtener la prueba de ADN y, además, la reapertura de un proceso que, tal y como dice, ya ha sido juzgado.

Un movimiento al que han respondido los abogados de Santos quien esgrimen que el recurso de Iglesias se basa en argumentos de prohibición de reabrir un proceso judicial. Además, también se apoyan en la supuesto ilicitud de la obtención de una muestra de ADN por parte del cantante a partir de restos arrojados a la basura en su residencia de Miami. 

Según el letrado de Javier Santos: "el cantante está retrasando este caso todo lo que puede. Primero por negarse a recoger la demanda, ahora con la competencia de los tribunales. Debe tener mucho miedo a que la justicia dicte sentencia en su contra sobre su presunta paternidad".

Añade, también, que es posible "permitir la reapertura del caso mediante la existencia de pruebas de ADN, que en el momento de producirse la primera sentencia no existían o no se habían llevado a cabo por negativa del progenitor. 

Quién es Javier Santos

Javier Santos con el fallo que acredita que es hijo de Julio Iglesias
Javier Santos con el fallo que acredita que es hijo de Julio Iglesias EFE

Javier Santos es un joven valenciano de 41 años que lleva un largo tiempo intentando acreditar que Julio Iglesias es su padre. El proceso judicial se inició durante este verano, pero lo cierto es que Santos lleva esperando años a que esto se haga real.

Las primeras pruebas que se realizaron de ADN para acreditar la relación entre Santos y Julio Iglesias daban un 99,9%. Lo que está por ver es la legalidad en torno a la obtención de las muestras.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba