EL HORMIGUERO

Julia Otero en 'El Hormiguero': "Sé que sigo siendo un mito erótico"

La periodista ha visitado el programa de Antena 3 y ha hablado de política y ha recordado su etapa en el '3x4'

Julia Otero en El Hormiguero
Julia Otero en El Hormiguero Antena 3

Julia Otero ha sido la invitada de 'El Hormiguero' de este jueves. La directora y conductora del magacín vespertino de Onda Cero ha entrado muy contenta a plató, pues le une una estrecha amistad con Pablo Motos.

El presentador felicitó a la periodista por su reciente premio Ondas a Mejor Programación del Radio 2018 (Ex Aequo). Motos, que ha estado en casa de Julia en una ocasión, solo tiene excelentes palabras para ella, y al revés: "Eres muy buen tío, muy buena persona y muy buen compañero".

Pedro Sánchez lo está intentando. Por ejemplo con Cataluña, está haciendo cosas distintas

Julia Otero

Julia, que conduce 'Julia en la Onda', asegura que ella llama al programa "jelo", porque detesta que su nombre sea el mismo que el del programa.

Julia Otero en EH
Julia Otero en EH Antena 3

"Un mito erótico"

La periodista ha recordado cómo era un "mito erótico" desde el programa '3 x 4': "Eran chavales y ahora tienen 40 años, y sí, me lo siguen diciendo por la calle".

Su éxito fue tal en aquella época que su peinado fue copiado por centenares de españolas. "Todo el mundo llevaba ese peinado", dijo Motos. 

Antonio Orozco le 'cableó' la casa

Más tarde llegó el momento de hablar de política. "Pedro Sánchez lo está intentando. Por ejemplo con Cataluña, está haciendo cosas distintas... y, bueno", ha comentado. "El problema de la política es el cortoplacismo, nadie sabe lo que pasará en los próximos meses. Y por eso nadie está pensando en el bien común", ha añadido.

"A los políticos no les importa España, solo les preocupa quién les va a ganar las próximas elecciones”, ha sentenciado. 

También ha recordado que Antonio Orozco le puso los cables de la casa. Recordemos que antes, el cantante, se dedicaba a hacer instalaciones eléctricas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba