Gritos

Juan Betancourt y Andrea Duro confirman su relación: "¿Lo dices tú o lo digo yo?"

El modelo y exnovio de Rocío Herrera ha zanjado los rumores con esta imagen

Juan Betancourt y Andrea Duro confirman su relación: "¿Lo dices tú o lo digo yo?"
Juan Betancourt y Andrea Duro confirman su relación: "¿Lo dices tú o lo digo yo?"

Tras varios meses de intriga, Juan Betancourt y Andrea Duro han aclarado todas las dudas sobre su relación con una fotografía en sus perfiles de Instagram. Llevan meses comentándose en imágenes y reflejando la buena relación que tienen, además muchos han sido los rumores que les ponían en el foco mediático dudando de si había una relación sentimental o no entre ellos.

No ha sido hasta este fin de semana, cuando se han encontrado en el Festival de Cine de Málaga, cuando han decidido ambos publicar lo que ya muchos sabían, su amor clandestino. Ahora ya no hay dudas de que la actriz y el modelo gozan de una muy buena relación que apunta a que los dos están viviendo un bonito romance.

Juan Betancourt subió una fotografía el sábado acompañado de su gran 'amiga' Andrea Duro. Lo cierto es que las miradas entre ambos y la cercanía que existe, refleja una complicidad y una química especial. Desde varios meses atrás, los dos se dejan comentarios en las fotografías que levantaban todo tipo de rumores sobre la relación que tenían.

Ahora, el modelo y exnovio de Rocío Herrera ha zanjado los rumores con esta imagen. Además, el título misterioso que ha otorgado a la instantánea demuestra que entre ellos dos hay algo más que una amistad: "¿Lo dices tú o lo digo yo?"

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 22 Mar, 2019 a las 3:28 PDT

La actriz no ha querido tampoco tener a sus seguidores desinformados y ha colgado la una imagen muy parecida a la del modelo, pero distinta ya que los dos miran fijamente a cámara con la pose sexy que tanto nos gusta, pero con otro título completamente diferente: "Hasta que se seque el malecón". ¿Habrá bailado, esta nueva pareja, la canción de Jacob Forever hasta la saciedad?

Ver esta publicación en Instagram

Hasta que se seque el Malecón 💥 @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el 22 Mar, 2019 a las 3:15 PDT

Y es que lo cierto es que parece que la pareja ha decidido no ocultar más lo que sus comentarios y likes en Instagram reflejaba desde hace ya mucho tiempo. Incluso la pareja podría tener ya su propia canción con la que recordarse cuando la distancia les haga mella.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba