Quantcast

DolceVita

Drogas y malas compañías: Ortega Cano está al límite y quiere incapacitar a su hijo

Ortega Cano junto a su hija Gloria Camila, hermana de Jose Fernando

José Ortega Cano ya no sabe qué hacer con su hijo José Fernando y su problema de drogadicción. Un drama que, por desgracias, viven cerca de un millón de europeos que se encuentran bajo tratamiento contra el consumo de drogas, según un estudio realizado por el Observatorio Europeo de las Drogas en estos últimos años.

Al límite, el viudo de Rocío Jurado revela para las cámaras de ‘Sálvame’ que “José Fernando tiene problemas de salud, tiene que estar medicándose y estas personas no son conscientes. Tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día”.

Unos días antes, el diestro atacó a Michu, la novia de su hijo, afirmando que ella es una mala influencia: “José Fernando tiene problemas médicos, tiene que estar medicándose y estas personas como Michu no son conscientes, tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no le dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día”.

Cabe recordar que el hijo de Ortega Cano ingresó en prisión en 2013 y ha cumplido condena por robo con fuerza, daños y pertenencia a grupo criminal. En aquella época, ya estaba con Michu, quien le dejó cuando éste ingresó en prisión. Además, la familia de José Fernando no tiene afinidad con la joven, especialmente su hermana Gloria Camila, a la que no le gusta nada Michu.

Este pasado verano de 2016, Michu aseguraba en una revista que estaba embarazada, aunque después se reveló que era mentira y que esto podría haberse tratado simplemente de una argucia para conseguir más dinero para sus vicios compartidos con el hijo de Ortega Cano, según se reveló en el ‘Sálvame Deluxe’ al que ella asistió para ser entrevistada, hace solo unas semanas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.