Quantcast

DolceVita

Mediaset se arrepiente de la invitación a Moreno y él responde a la amenaza contra Barneda

Mediaset se arrepiente de la invitación a José Luis Moreno

El productor José Luis Moreno no ha tardado en responder a las grabaciones que el programa ‘Hable con ellas’ emitió de su discusión con Sandra Barneda en donde, supuestamente, la presentadora ha recibido amenazas del ventrílocuo.

En declaraciones para ‘Vertele’, Moreno considera ‘maquiavélico’ e ‘ilegal’ haber emitido públicamente esa discusión, además de sentirse “arrepentido” por haber vuelto al programa del que ya salió de mala manera hace dos años, en 2014, cuando Yolanda ramos le reclamó en directo 25.000 antiguas pesetas por un trabajo que realizó mucho tiempo atrás para José Luis, en ‘Noche de fiesta’.

En su momento, GRITOS investigó el hecho y descubrió a otra de las actrices que sufrieron un impago por parte del empresario. Mónica Pont nos aseguró que “es un caso muy común” y añadió. “Son muchos los actores y representantes que le tienen miedo por no volver a trabajar con él, pero yo no quiero trabajar con un señor que explota y que no paga a sus actores”.

Altercados como el de Yolanda fue suficiente como para que José Luis Moreno pidiera, según su versión, que “por contrato”, en esta ocasión no sacarán a relucir “el pasado”, algo que el programa, en tal caso, no habría respetado, buscando de nuevo la polémica.

De Moreno dependen algunos Especiales y el rodaje de ‘La que se avecina’ en Telecinco

El productor además, tacha de “falsa” esa amenaza que, según Sandra Barneda, le habría dicho –y que el programa no emitió- y recalca que el “trato” con la cadena es bueno y que por eso no entiende la “mala voluntad” de este espacio.

Recordemos que Moreno ha pasado amablemente por otros platós de Telecinco como el de Ana Rosa Quintana, el de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o por la casa e Bertín Osborne, que precisamente él mismo alabó desde el sofá de ‘Hable con ellas’.

Por su parte, pese a que José Luis Moreno se empeña en tener una buena relación, el comunicado oficial que ha lanzado Mediaset en Twitter ha sido tajante contra él: “Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles”.

Quizá, éste haya sido un mensaje oficial para no justificar lo injustificable, pero lo cierto es que el productor aún tiene participación en la cadena, y a la propia Casa de Vasile podría no interesarle perderla.

Por un lado, para especiales como los de Navidad, y por otro, para una de las series estrella de la cadena de Fuencarral, ‘La que se avecina’, cuyos episodios se siguen grabando en los estudios de la Moraleja de En medio que pertenecen a Moreno, aunque la productora sea de su sobrino, Alberto Caballero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.