Quantcast

DolceVita

José Luis Moreno revive su peor pesadilla al ser víctima de otro robo pero esta vez lo evita a gritos

José Luis Moreno revive su peor pesadilla al ser víctima de otro robo pero esta vez lo evita a gritos (Gtres).

En 2007, José Luis Moreno vivió su peor pesadilla cuando unos ladrones entraron en su casa y acabó ingresado en un hospital ya que los ladrones el dieron también una brutal paliza. Nueve años después, el empresario teatral ha vuelto a ser víctima de un robo en su casa aunque esta vez, afortunadamente, acabó haciéndoles huir en cuanto se puso a gritar y no hubo ningún tipo de lesión.

Este último robo se produjo la noche del pasado lunes. Dos encapuchados entraron en su casa y antes de que el empresario les ahuyentara, se llevaron algunos objetos personales del dormitorio del propietario de la casa, ya que accedieron a través de la ventana.

Según fuentes de la investigación, en torno a las 22.35 horas, la Guardia Civil recibió una llamada avisando de que dos personas habían sido sorprendidas en el interior de la parcela de un chalé en la calle Retamar de la localidad madrileña, informa Efe.

Los agentes del puesto de Majadahonda acudieron al lugar y, en una batida por la zona, descubrieron que los supuestos ladrones habían realizado un corte en el vallado metálico de la finca por donde supuestamente entraron y hallaron billetes de euro, otras monedas extranjeras y joyas previsiblemente procedentes del robo de otra casa esa misma noche, ya que Moreno señaló que no eran suyos.

Según la descripción facilitada por la víctima se trataría de dos varones de entre 1,75 y 1,85 de estatura, que iban con el rostro cubierto y ropa oscura, posiblemente de color verde. Los ladrones huyeron a pie en dirección a la carretera M-516 cuando el empresario les espantó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.