Grito de revistas Quiosco: Del ‘bombazo’ del verano al ‘estilo Marivent’ de Leonor

Estamos a mediados de agosto y el ‘bombazo’ del verano no ha llegado hasta ahora, concretamente, el que le ha hecho José Fernando a su novia Michu

El hijo de Ortega Cano va a ser padre

José Fernando ha traído la exclusiva de la semana con la noticia del embarazo de su novia, Michu, que está ya de dos meses. “Mi familia ya lo sabe”, recalca el hijo de Ortega Cano tras dar la noticia y, sobre todo, tras darse una segunda oportunidad con su novia después de que cortaran en 2013, cuando José Fernando ingresó en prisión por agresión.

Esta segunda oportunidad a una tormentosa relación no siempre aprobada por el clan jurado, trae sus frutos, ¿Qué pensaría de todo esto la desaparecida Rocío Jurado?, y, lo que es más importante, ¿Será este el hecho definitivo para que José Fernando siente, por fin, cabeza? Seguro que, de cualquier manera, para su familia ésta segunda cuestión es la más importante. (Semana)

El peor momento de Luis Rollán

En ‘Lecturas’, mientras Mila Ximénez vuelve más guerrera que nunca y con ganas de enfrentarse a todos aquellos que juzgaron su paso por la isla de ‘Supervivientes’, Luis Rollán se enfrenta al que es, sin ninguna duda, el peor momento de su vida.

Por un lado, Rollán tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica de corazón por un problema que ya le impidió participar en el último ‘reality’ de Telecinco. Por otro, su integridad profesional está más en tela de juicio que nunca, después de vender unas fotografías de su amiga Laura Matamoros a Jordi Martín, un fotógrafo amigo suyo, con la única intención de repartirse los beneficios de esas fotos.

Esta liebre ha hecho saltar otros nombres, posibles víctimas de la amistad y la confianza de Luis, entre ellos, Kiko Rivera y María José Campanario. (Lecturas)

El estilo propio de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor tiene estilo propio. Así lo dice, al menos, la revista ‘¡Hola!’ después de juzgar las fotografías del tradicional posado veraniego de los reyes en Mallorca. Concretamente lo hicieron en uno de los bancos del jardín del Palacio de Marivent, que estará abierto al público en 2017.

La primogénita de los reyes ha llevado para el acontecimiento un vestido blanco de Carolina Herrara con falda tableada y ribetes azulez marino que para la citada publicación son el resultado de un estilo de princesa de cuento de hadas. (¡Hola!).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba